Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas Así fue el mediático combate de los mil millones en TV

Así fue el combate de los mil millones en TV
Así fue el combate de los mil millones en TV

Mayweather venció a McGregor por KO técnico en el décimo asalto. Corona su carrera invicto con un histórico 50-0, en uno de los espectáculos televisivos que más expectación han creado este año. La estrella Disney Demi Lovato fue la otra gran protagonista de la noche tras interpretar el himno nacional sobre el cuadrilátero. Fue seguido por millones de espectadores a través de todo el mundo, y en España pudo seguirse en la plataforma BeIN Connect. Celebrities del mundo de la televisión y el deporte no se lo perdieron en directo

El morbo estaba servido, y, a tenor de las críticas, no ha decepcionado. El presentado como "el combate del siglo" enfrentó en la madrugada de este domingo a Mayweather y McGregor, el mejor boxeador y el mejor luchador de artes marciales del mundo, que se saldó con la victoria del primero.

Los enfrentamientos léxicos entre ambos habían convertido esta pelea en algo más que un acontecimiento deportivo, esto es, en todo un espectáculo televisivo. Las expectativas generadas alrededor del duelo entre Mayweather y McGregor habían disparado las cifras en las ventas y marcas asociadas al evento, ya recordado como el combate de los mil millones de dólares.

La cadena Showtime fue la encargada de emitir en directo uno de los acontecimientos televisivos del año en Estados Unidos. En España pudo seguirse por 12 euros a través de la plataforma de pago BeIN Connect. La narración a nivel nacional corrió a cargo de Albert Fernández, Emilio Marquiegui, Jaime Ugarte y el boxeador Manel Berdonce.

De acuerdo con los datos de los organizadores, el combate fue televisado por 225 países a través de todo el mundo, aunque al principio tuvieron problemas con la trasmisión.

¿Fiasco o buen combate a nivel deportivo?

En el plano deportivo, Mayweather venció a su rival por KO técnico en el décimo asalto. El estadounidense corona así su carrera con un histórico 50-0, que rompe todos los registros marcados anteriormente por otra leyenda, ‘Rocky’ Marciano.

Algunos medios hablan de que lo visto sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas fue un "fiasco" anticipado a nivel de boxeo. Otros, sin embargo, destacan con sorpresa el "buen nivel mostrado por McGregor", del que se esperaba menos. 

Eso sí, al finalizar el duelo ambos mostraron mayor deportividad que en la previa y se felicitaron mutuamente. “McGregor es mejor de lo que pensaba”, elogió el estadounidense a su rival.

Las celebrities que no se perdieron el espectáculo

La expectación por el combate entre Mayweather y McGregor era tal que muchas de las celebrities con mayor caché en Estados Unidos no quisieron perderse la cita en directo.

La estrella Disney Demi Lovato se encargó de interpretar el himno nacional previo a la lucha, acaparando un gran número de focos. 

Las gradas acogieron a personalidades de toda índole: Desde actores como Vanessa Hudgens, Olivia Munn, Chris Hemsworth, Charlize Theron, deportistas como LeBron James, Mike Tyson y estrellas televisivas como Steve Harvey.

Tampoco se lo perdieron Jennifer López y su pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

Las estrellas televisivas que no se perdieron el combate
Las estrellas televisivas que no se perdieron el combate

Así entrenó McGregor junto a La Montaña de Juego de Tronos

En diciembre de 2015, uno de los protagonistas del ya recordado como "combate del siglo" se preparó junto a otro portento físico: el atleta y actor islandés Hafthór Júlíus Björnsson, "La Montaña" en Juego de Tronos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba