En la madrugada del sábado 26 al domingo 27 El "combate del siglo" Mayweather-McGregor podrá verse en España por 12 euros

Floyd Mayweather y Conor McGregor
Floyd Mayweather y Conor McGregor

BeIN Connect, la plataforma de pago de Mediapro, ofrecerá en directo la esperada pelea entre el mejor boxeador y el mejor luchador de artes marciales mixtas del mundo

El ansiado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tendrá lugar en la madrugada del sábado 26 de agosto al domingo 27 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Un cara a cara que ha levantado mucha expectación y que se podrá adquirir en España en modalidad Pay-Per-View a través de beinconnect.es, plataforma OTT de Mediapro.

La pelea entre Floyd Mayweather, leyenda del boxeo y campeón en cinco categorías, y Conor McGregor, estrella de la UFC, centrarán los focos de una velada que comenzará a las 3:00 horas en la madrugada del sábado al domingo y que también contará con otros tres combates con títulos en juego entre Gervonta Davis y Francisco Fonseca.

A cambio de 12 euros en BeIN Connect

Los amantes a los deportes de contacto que no se quieran perder esta cita tan esperada podrán seguir el combate y la velada mediante PPV en beinconnect.es por un precio de 12€.

Otra opción disponible es adquirir el boxeo y un mes de fútbol con LaLiga, la Champions, la Copa, la Europa League, LaLiga 1|2|3 y GOL en HD por 19,99€.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba