En Cuatro Una comensal sorprende a Carlos Sobera con un sonoro eructo: "Es la primera vez en tres años que me pasa"

Una comensal sorprende a Carlos Sobera con un sonoro eructo: "Es la primera vez en tres años que me pasa"
Una comensal sorprende a Carlos Sobera con un sonoro eructo: "Es la primera vez en tres años que me pasa"

La joven se disculpó entre risas y avergonzada. El presentador le preguntó qué había comido para lanzar tal  flatulencia

First Dates ha cumplido tres años en Cuatro y aún es capaz de sorprender tanto a la audiencia como al propio equipo del programa. 

En esta ocasión, fue una comensal la que dejaba pasmado a Carlos Sobera al recibir un eructo directo en el momento de la despedida. 

Sobera: "¡Madre mía!, ¿qué ha sido eso?"

Clara y Alberto se acercaban a la puerta de salida donde el presentador les pedía que hicieran balance de la cena. Ambos respondían que compartían gustos musicales y la apuesta por las relaciones abiertas, cuando Sobera transmitía su alegría por la buena sintonía de los jóvenes, ella se tiraba un sonoro eructo con la posterior disculpa entre risas.

"¡Madre mía!, ¿qué ha sido eso?, pero ¿qué has comido, qué has tomado?" exclamaba el conductor al que había pillado por sorpresa el sonido. "La cerveza, la cerveza", respondía ella algo avergonzada. 

Cuando los dos se marcharon, Sobera confesaba su estupefacción a sus compañeros de barra: "Es la primera vez en tres años que una comensal me eructa en la cara". 

Pasado el altercado, tanto Clara como Alberto confesaban querer una segunda cita para conocerse más a fondo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba