En su edición menos vista El jueves comienza la recta final de Gran Hermano Revolution en Telecinco

El jueves comienza la recta final de Gran Hermano Revolution en Telecinco
El jueves comienza la recta final de Gran Hermano Revolution en Telecinco

Jordi González anunció durante el debate de este domingo que el jueves podría haber más de una expulsión en la gala. Además, durante la emisión este martes del 'Última hora' uno de los nominados será salvado

Durante la emisión del debate de 'Gran Hermano Revolution', Jordi González hizo un anuncio que no dejó indiferente a ningún espectador. Tras los bajos índices de audiencia que está teniendo la decimoctava edición del reality, el presentador vaticinó que este mismo jueves 30 comienza la recta final del concurso.

Además, Jordi quiso anunciar que durante la gala de esta semana podremos ver a más de un eliminado. "Habrá una expulsión, claro, pero puede que no sea la única", afirmaba el presentador del debate.

Uno de los nominados se salva el martes

En el debate, Jordi González anunció durante la emisión este martes del 'Última hora' presentado por Sandra Barneda, uno de los nominados se salvaría. "Sabremos cuál de los cuatro nominados será el primero en salvarse de la expulsión y habrá posicionamientos en directo", afirmaba.

De este modo, Lorena, Hugo, Carlos o Yangyang se salvarán dos días antes de que el público decida quién debe abandonar la casa tras los polémicos porcentajes ciegos emitidos el domingo.

Porcentajes ciegos en 'Gran Hermano Revolution'
Porcentajes ciegos en 'Gran Hermano Revolution'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba