Estreno, muy pronto Cuatro comienza a promocionar "Me cambio de apellido", su nuevo docu-reality

Cuatro comienza a promocionar "Me cambio de apellido", su nuevo docu-reality
Cuatro comienza a promocionar "Me cambio de apellido", su nuevo docu-reality Cuatro

La segunda cadena de Mediaset empieza a emitir promos de este formato, en el que un grupo de familias dejarán su hogar para adaptarse a las costumbres de otras personas con las que intercambiarán sus vidas

El primer trimestre de la temporada es sinónimo de estrenos en televisión. Y Cuatro, que en estos compases iniciales de curso ya ha lanzado formatos como 'El concurso del año', 'Bienvenidos a mi hotel' y 'Misión exclusiva', pretende dar otra vez muestra de ello. 

La segunda cadena de Mediaset ha comenzado la promoción de 'Me cambio de apellido', un nuevo docu-reality donde "un grupo de familias dejarán por unos días sus hogares para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas", tal y como lo describen en su página web. 

Grupos de familias que, a tenor de lo visto en la promo, prometen ser de lo más contrarios. Así, en el avance, se puede ver a una familia de independentistas, choques entre pijos y pobres y hasta a Toñín 'El Torero', uno de los aficionados más famosos del Real Madrid. Su presencia invita pensar que una de las familias tendrá que pasarse por unos días al bando merengue, sin tener presumiblemente simpatía alguna por el club presidido por Florentino Pérez.

Producido por Boxdfish ('Bienvenidos a mi hotel', 'El jefe infiltrado') y aún sin fecha de estreno, este nuevo programa puede recordar a otro que Cuatro ya emitió entre 2010 y 2013 con un nombre parecido, 'Me cambio de familia', pero con la diferencia de que en éste último solo cambiaban de familia las madres o esposas. 

Siguiendo con los paralelismos, 'Me cambio de apellido' podría coincidir en parrilla con otro formato de mecánica parecida. Nos referimos a 'Intercambio consentido' de Antena 3, donde diversas personas cambian de pareja con el objetivo de intentar salvar su maltrecha relación. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba