FOX declara que sigue detrás del proyecto

El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre: ¿A la tercera va la vencida?

Cómo conocí a vuestra madre

El vacío que dejó Cómo conocí a vuestra madre, una de las sitcoms más icónicas de la última década en televisión, sigue retumbando en las cabezas de los creativos y directivos de las grandes cadenas norteamericanas.

Tras 9 exitosos años, la ficción se despidió en el 2014. La nostalgia de sus fans apareció rápidamente, por lo que su propia cadena original, la CBS, explicó que había dado luz verde a un piloto sobre un spin-off llamado “Cómo conocí a vuestro padre”, que finalmente fue rechazado.

En diciembre de 2016, FOX resucitó esta idea y fue un paso más allá, anunciando que sus encargados serían los guionistas Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que en ese momento se ocupaban del drama de NBC “This is us”. Pero esa ficción prosperó, y los dos guionistas siguieron en ella, por lo que el spin-off se aparcó.

El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Ahora, FOX ha vuelto a anunciar esta misma semana, a través de su CEO Dana Walden, que quieren poner en marcha el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre con nuevos guionistas: “El estudio va a intentar un nuevo spin-off con guionistas diferentes”.

Así lo ha explicado la directiva durante su participación en un panel con periodistas de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Walden también ha avanzado que este proyecto no tendrá nada que ver con los dos intentos anteriores, explicando que los guionistas “empezarán de cero”, y ampliando que “se está cocinando lentamente. Si la idea y la ejecución son buenas, lo tomaremos”, como recoge Deadline.

Etiquetas
stats