El feeling de ambos traspasaba la pantalla La cita gay más "complicada" y con mejor final de First Dates

La cita gay más "complicada" y con mejor final de First Dates
La cita gay más "complicada" y con mejor final de First Dates

Gabriel buscaba a un hombre que le acompañara en su aventura de ser padre de dos niños en una aldea de Tanzania

En la entrega número 389 de First Dates se emitió una de las citas con más feeling del programa, y el listón está muy alto. 

Israel llegaba al restaurante de Cuatro explicando que se fue "a vivir a Tanzania y allí conocí a dos niños maltratados que ahora viven conmigo y son mis hijos. Yo tengo los papeles dentro de la aldea, pero no puedo sacarles de allí. Busco a alguien que se venga conmigo".

Él era consciente de lo complicado de lo que estaba pidiendo pero no perdía la ilusión: "Sé que estoy pidiendo algo complicado pero para mí no lo es, es algo bonito"

Y lo que parecía algo difícil en un principio, Gabriel - su cita- lo hizo fácil. Al conocerse y explicarle su intención en la vida, fue con precaución pero no le pareció mal. 

La cita continuaba y el feeling entre ambos no dejaba de crecer. Gabriel le mostraba unos tatuajes que le definían, como el gusto a viajar, las bicis... e Israel no podía compartirlo más. Además, ambos coincidían en su concepto no tradicional de pareja, y al escucharse sus ojos brillaron

Al salir de la cena llegó el beso, y en los totales finales ambos aseguraban que valía la pena arriesgarse en la aventura que Israel proponía. 

Las conclusiones del programa informaban de que aún seguían juntos y que quedaba poco para que se fueran a Tanzania.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba