Sigue la polémica Eurovisión: El productor de Mirela lamenta la cifra 'que nos hemos gastado'

Isaac Luque, productor y coautor de Mirela
Isaac Luque, productor y coautor de Mirela

Isaac Luque, productor y coautor de la canción de la segunda clasificada en 'Objetivo Eurovisión', afirma que "sabíamos cómo iba a acabar todo desde el día antes"

La polémica de 'Objetivo Eurovisión' y la elección de Manel Navarro como representante de España en el Festival sigue deparando nuevos capítulos y actores.

Esta vez ha sido Isaac Luque, productor de Mirela y coautor de su canción 'Contigo', el que ha acudido al programa de Telecinco 'Cazamariposas' para hablar del "Euroescándalo", como así lo denominan. Y ha hecho una declaración sorprendente.

"Sabíamos cómo iba a acabar"

Luque ha asegurado que "sabíamos cómo iba a acabar todo desde el día antes", refiriéndose por lo tanto a que el supuesto "tongo" que se denuncia contra TVE es una realidad de la que se enteraron con 24 horas de antelación.

Pese a ello, y aunque reconoce que llegaron a pensar en la retirada, siguieron adelante y se presentaron a 'Objetivo Eurovisión'. Ha sido ahora cuando ha decidido desvelarlo.

Habían invertido 20.000 euros

Además, explica que más allá de "la ilusión personal" que se ha ido al traste tras no resultar ganadores, pone cifras a la fuerte apuesta e inversión que habían realizado.

Isaac Luque ha desvelado que los más de 20.000 euros que habían invertido ahora han acabado "tirados a la basura".

Volver arriba