El zapping de la crítica

“También es comprensible que haya espectadores anti-House”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL PELIGRO DE EMULAR A “HOUSE”

“Colocar a un gamberro como personaje digno de veneración es un tanto arriesgado, porque la veneración conduce con frecuencia a la emulación; y si todos nos comportáramos como gamberros, la Tierra sería un planeta inhabitable. Quien ve House con los ojos de quien ha sufrido una negligencia médica o, más extensamente, de quien ha padecido a un gamberro impenitente, encontrará la serie insufrible. Así que es perfectamente comprensible que haya espectadores que detestan House.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa REALITY ITALIANO “EL EMPOLLÓN Y LA TÍA BUENA”

“A los pequeños Einstein les exigen demostraciones físicas y coreografías imposibles y ellas sufren interrogatorios culturales que ojalá estuvieran amañados. «El que piensa... pierde», que decían Les Luthiers hace años. El juego de las humillaciones se completa con las chicas en poses de calendario y los hombres postrados y desnudos, cubiertos tan sólo por una sábana. La vieja parodia se ha quedado corta. Ahora, el primero que tiene una erección pierde. Lo de pensar ya se da por imposible.” FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - - Crítica completa A IKER JIMÉNEZ SE LE ACABAN LOS TEMAS (CUATRO)

“Por mucho que los estire, a Íker se le van acabando los temas. Sólo así puede entenderse que dedicara su último programa a ¡las mentiras de los medios! Inquietante, ¿no creen? Como es lógico, el bueno de Íker olvidó olvidó mencionar las muchas patrañas que él mimo ha intentado colarnos en su teletienda del misterio” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa CAMPOY FICHA AL HERMANO DE ÍKER JIMÉNEZ

“No contenta con fichar a ese prodigio de la comunicación que es Gonzalito Miró (otro fenómeno inexplicable), da cancha ahora en su plató a Carmen Porter, señora de Jiménez, para que se hable (de nuevo) de fantasmas, (b)ufología y de otras investigaciones similares” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa CACO LARRAÑAGA EN EL POLÍGRAFO DE “EN ANTENA”

“Casi todas las respuestas resultaron falsas y, aunque al principio el hombre intentó negar la eficacia del polígrafo, ante el aluvión de falsedades detectadas, intentó matizar, como si la máquina supiera de semántica. Da igual, porque esto no va a evitar que el invitado siga yendo a este y otros programas para vender la misma historia. Si no, que se lo digan a Pipi Estrada, quien tras someterse al mismo aparato y dejar su romance con Lucía Lapiedra más que en evidencia, fue contratado como colaborador por el propio programa.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – - Crítica completa “EL CHAVO DEL 8” (LA 2)

“Un ejemplo de televisión de bajo presupuesto que es un prodigio de inocencia e imaginación.” SERGI PÁMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa “BARRIO SÉSAMO” Y “LUCÍA LAPIEDRA” EN ANTENA 3

“Todos tenemos a Jeckyll y Hyde en las entrañas. Y en Antena 3, más. Lamentablemente yo, por esas circunstancias de la vida, no puedo disfrutar ni de los muñecos de Barrio Sésamo ni de la señorita Lapiedra. Los primeros salen demasiado pronto (sábados y domingos a las 8.30 de la mañana) y la segunda demasiado tarde (en las horas golfas, esas de 'Dónde estás corazón'). Dos extremos de una misma cadena, dos caras del mismo monstruo.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa VÍDEO “CONFIDENCIAL.CAT” EN PROGRAMAS DE HUMOR

“Wyoming (El intermedio) exclamó: ”Es un DVD que acojona. Siento destrozaros el final, pero seguro que el asesino es Montilla“.(..). El nuevo presentador de El guiñol --el muñegote de Iker Jiménez-- advirtió que se trata de un guión de película que mezcla Los Soprano con la familia Monster y adelantó el nuevo DVD que prepara la misma factoría, titulado El triparing, o el horror multiplicado por tres, en donde aparece Maragall recién salido de ultratumba dando manotazos como un zombi a todo quisque.(..)Y en Homo zapping news salió una réplica de Mas presentándole a Corbacho, en exclusiva, dos nuevos DVD de inminente aparición: El president caratriste, historia del mercenario Montilla, e Independentismo Básico 2, en donde sale Carod imitando a Sharon Stone”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa ¿POR QUÉ LO LLAMAN “CRÓNICA SOCIAL” CUANDO QUIEREN DECIR “COTILLEO”

“Víctor Sandoval estrena hoy un programa de crónica social en Onda 6 TV”.(..) No es la primera vez que me escandaliza un nombre mal traído. Aún no entiendo, por ejemplo, el título que se le da al mítico programa de tarde de TVE (“Gente”)… Me niego a creer que la GENTE de este país se singularice en la vieja de Tomelloso que ahogó a su hija en el retrete del pueblo, o la hermana de la cuñada de Isabel Pantoja.“

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - - Crítica completa - Críticas anteriores: “Opta a quitarle el puesto de borde a Noemí Galera”

Etiquetas
stats