La mejor junto a Reke

“El concierto de OT vio nacer a una estrella: Virginia”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PRIMER CONCIERTO DE LOS CHICOS DE “OT 2008”

“Cantaron dos veces el 'Corazón contento' y otras dos 'Agua'. Reke fue la gran sorpresa en directo, la mejor voz masculina de esta edición. Emocionante y versátil. Ojalá tenga un brillante futuro. Lo que voy a decir a lo mejor suena un poco raro, pero si Reke se atreviera a salir del armario y alguna productora tuviera la inteligencia de posicionarle como un baladista gay con canciones tipo Luis Miguel pero de amor entre chicos, podría arrasar.”

BLOG OT (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Virginia demostró ayer que todas esas bobadas de 'afinación dudosa' o 'poca presencia escénica' son eso: tonterías. Ella llena el escenario, se mueve con una asombrosa naturalidad sensual y le da a las canciones un toque personal precioso, como el que le dio a 'Moonlight Shadow'. Si además gana OT este año, genial. Si no, está claro que ha nacido una estrella. ”

BLOG OT (20 MINUTOS) - Crítica completa

ACERTADA “NOCHE ALMODOVARIANA” EN LA 1

“Que tomen nota el resto de las cadenas: ¡no hace falta arrinconar el (buen) cine a sesiones golfas de madrugada y existe gente, bastante, al parecer, que empieza a estar algo harta de que las 'noches temáticas' estén dedicadas a Steven Seagal, a John Woo y a la intensidad actorial de los tríceps de Arnold Schwarzenegger en exclusiva! Pues eso. Cine de primer nivel y no maltratado emitido a horas razonables en TVE. Me lo dicen hace 15 días y no me lo creo.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“DEXTER” (CUATRO), UN ASESINO QUE ENGANCHA

“La serie que protagoniza Michael C. Hall, conocido gracias a otra producción de culto («A dos metros bajo tierra»), en nada se parece a los demás productos. Es amoral, violenta y destila un humor que más que negro resulta macabro. Y sin embargo, desde esos geniales títulos de crédito iniciales que convierten en morboso cualquier gesto cotidiano del protagonista, «Dexter» engancha. Es más, cada una de sus escenas hipnotiza.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

FIN DE LOS SANFERMINES Y COMIENZO DEL VERANO

“El fin del encierro es como el comienzo veraniego para la programación de televisión. A partir de las mañanas del día 15 ya es otra historia. Hasta ahora hay una información que discurre por todas y cada una de la cadenas. Los heridos por asta se aparecen en todos los informativos de televisión como si se cantara el resultado de un partido de fútbol o puede que como partes de una guerra en ninguna parte. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL EFECTO HIPNÓTICO DE LOS DEPORTES DE MOTOR

“Buena pregunta: ¿por qué será? Yo tengo para mí que en la atracción que ejercen los deportes de motor no deja de jugar un papel importante el efecto hipnótico de los trayectos circulares: esas vueltas y vueltas que los pilotos dan con sus motos o sus coches son como las espirales que utilizaban los hipnotizadores. Esto merece una explicación.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

EXTRAÑO DUETO DE BISBAL CON RIHANNA EN “OT” (TELECINCO)

“En el clip de la canción, donde no aparecen juntos en ningún momento, ya se adivinaba una química similar a la de Tristán Ulloa yPaz Vega en Lucía y el sexo. Pero es que cuando finalmente se vieron las caras, con un tema bilingüe como los manuales de instrucciones, fue cuando surgió una magia Comparable a esos anuncios de Freixenet donde juntaban a Don Johnson con Norma Duval y a Shirley McLaine con Miguel Bosé. Aquí, Rihanna sonríe y Bisbal se muerde el labio.”

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

POLÉMICA POR LA COMPRA DE LA CHAMPIONS DE LAS PÚBLICAS

“La nueva distribución de los derechos de la Champions nos costará dinero. A mí… y a usted. Puede que como contribuyentes, en TVE, a medio plazo, si se confirma el ruinoso negocio. Con toda seguridad, y como consumidores de fútbol televisado, a corto plazo. Me explico: hasta ahora, si pagábamos Digital +, podíamos ver todo el fútbol que se emitía en televisión. La Liga, los sábados en La Sexta y los domingos en Digital +. La Champions, los martes y miércoles…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LOS INTERMINABLES DEBATES DE “LA NORIA” (TELECINCO)

“La noria se embarcaba en uno de esos interminables debates entre irreconciliables moros e intransigentes cristianos que tan estériles suelen resultar casi siempre. El tema en esta ocasión no era otro que el del contradictorio papel que la religión (católica) y sus más que arraigados símbolos juegan en la actualidad en un país como el nuestro, constitucionalmente laico y sociológicamente cada vez menos pío”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

“NADA X AQUÍ” (CUATRO), UN PROGRAMA NECESARIO

“Depurados de gran atrezzo, esta sencillez aparente no empequeñecía el asombro del espectador. La magia necesita este programa y otros más no sólo para poder disfrutarla sino, también, para reivindicarla. En España, los magos tienen dificultades para que se les abran los grandes teatros. Suerte que hay algunos locales militantes que albergan a esos artistas poco mimados.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats