En Telecinco

El concursante que lloró en Pasapalabra abandona por motivos personales

El concursante que lloró en Pasapalabra abandona por motivos personales

Hace apenas unos días se volvió viral un insólito momento de 'Pasapalabra' cuando Antonio, uno de los participantes, rompió a llorar antes de arrancar “El rosco” al confesar que había hecho realidad su sueño de acudir al programa.

Ahora el joven concursante vuelve a estar en el foco de la noticia al abandonar repentinamente el concurso. “En el programa anterior, Antonio ganó y hoy, por motivos personales no puede estar con nosotros”, comentó Christian Gálvez antes de comenzar el programa.

Se desconocen los motivos personales por los cuales el concursante de 'Pasapalabra' ha abandonado el concurso, así como si volverá en algún momento a participar de nuevo en el programa de Telecinco.

Los motivos de su llanto

El pasado jueves 7 de diciembre, Antonio acudía por primera vez al plató de 'Pasapalabra' como concursante. Durante todo el programa, el joven mostró una gran ilusión por estar participando en el concurso, pero fue al arrancar “El rosco” cuando la emoción le desbordó.

Christian Gálvez le preguntó qué haría sin ganara el rosco, a lo que Antonio contestó: “Como mi sueño ya lo he cumplido, con el dinero cumpliría el de mi familia. Ayudar a mi madre a recuperar la casa de mi abuela, a mi padre lo llevaría a conocer a Guti y al Vaticano porque es muy devoto y viajar a Nueva York”.

El presentador le preguntó entonces cuál era su meta lograda, a lo que el participante contestó: “Este es mi sueño, es lo más”, sin poder controlar el llanto. “Me has recordado tú que en la Feria del Libro me dijiste que estabas intentando venir y te animé a seguir intentándolo, si estás aquí es por méritos propios”, le animó Gálvez.

Etiquetas
stats