Por causas desconocidas Muere un exconcursante del 'Supervivientes' americano a los 40 años

Dan Kay, exconcursante de 'Survivor'
Dan Kay, exconcursante de 'Survivor'

Dan Kay, quien participó en el conocido formato de supervivencia USA, ha fallecido repentinamente sin conocerse el motivo. El presentador del reality ha querido dar sus condolencias públicamente

Dan Kay, exconcursante de 'Survivor: Gabon', el 'Supervivientes' americano que emite CBS, murió inesperadamente el pasado 31 de diciembre a los 40 años de edad, según recoge People.

Como indica su obituario, Kay era un abogado de Brookline, New Hampshire, nacido en 1976. Licenciado primero en UMass-Amherst y después en derecho por la Universidad de Siracusa (Italia). Además, su necrológica también indica que "su deseo por afrontar nuevos retos y su búsqueda de la aventura, le llevaron a participar en el reality show 'Survivor'".

Durante su paso por el programa, se describió a sí mismo como "un atlético joven que todavía está creciendo". El presentador de 'Survivor', Jeff Probst, quiso mostrar sus condolencias en un emotivo tuit al enterarse del fallecimiento de Kay:

I just heard the very sad news about the sudden loss of Dan Kay of Survivor: Gabon. The Survivor family sends our love to Dan's family.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba