En redes sociales

Un concursante gay de 'Supervivientes' se gana críticas por sus comentarios sobre la homosexualidad

Un concursante gay de 'Supervivientes' se gana críticas por sus comentarios sobre la homosexualidad

Redacción

“Soy gay pero no cambio mi vida. Mi imagen normalmente en televisión es muy extravagante y quiero normalizarla”, estas declaraciones llevabas a cabo por Eliad Cohen, concursante confirmado para 'Supervivientes 2017', se ha ganado la desaprobación del colectivo homosexual.

Los usuarios no han dudado en mostrar en redes sociales su amplia desaprobación a las aseveraciones formuladas por el concursante israelí. Principalmente, acusan a Cohen de ser el estereotipo gay que busca, irónicamente, 'normalizar' al colectivo.

[Actualizado] Pide perdón y lo aclara

Tras el revuelo organizado, Elihad Cohen ha decidido escribir una extensa carta en su cuenta de Facebook para aclarar lo que quiso decir y pedir perdón a los que se hayan sentido ofendidos.

Así es Eliad Cohen

Eliad Cohen nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Después de terminar la escuela secundaria, estuvo en el ejército israelí durante tres años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la 'Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012.

Aparte de su carrera como modelo y de su participación en distintos anuncios, Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca 'PapaWordTour', una fiesta gay creada por él. Ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF. Está soltero y no tiene pareja. En Israel ha quedado como tercer campeón de Jiu Jitsu, una modalidad de arte marcial japonés.

Etiquetas
stats