En Channel 4 Una concursante VIP acaba inconsciente en el reality de supervivencia de Bear Grylls

Bear Grylls
Bear Grylls

El reality en el que el experto en supervivencia viaja con varios famosos a una remota isla del Pacífico acabó su última emisión con una participante inconsciente

Bear Grylls es conocido por ser el aventurero más intrépido de la televisión. El programa 'El último superviviente' tuvo tanto éxito en Discovery Channel, que al acabarse varios han sido los formatos en los que el británico ha participado como protagonista.

Durante una de las últimas entregas del reality 'Celebrity Island with Bear Grylls', en el que varios famosos se quedan en una remota isla del Pacífico y tienen que encontrar su propia comida, una de las concursantes terminó inconsciente tras precipitarse por unas rocas húmedas.

Shazia Mirza inconsciente en 'Celebrity Island with Bear Grylls'
Shazia Mirza inconsciente en 'Celebrity Island with Bear Grylls'

La actriz británica Shazia Mirza iba en busca de alimentos cuando cayó por unas rocas hacia atrás y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente al instante.

Los participantes del reality entraron en pánico y llamaron al equipo de seguridad del Channel 4, que se dirigió inmediatamente a la isla para evaluar a la cómica, que afortunadamente, sigue en el concurso en perfecto estado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba