Programación

La concursante más joven y la de mayor edad, en “La Voz” contra “Got Talent”

Paulina Rubio en "La Voz"

Redacción

De cara a su primer enfrentamiento con Got Talent, La Voz contará como reclamo con su concursante más joven y con el más mayor hasta la fecha en Antena 3. La primera tiene solo 17 años, mientras que la segunda cuenta 47 primaveras, aunque ambas comparten “la misma pasión por la música”, que intentarán que se refleje en las audiciones a ciegas.

El talent show producido por Boomerang TV vivirá este lunes su prueba de fuego contra el estreno de Telecinco, donde tratará de mantener la racha. Desde su lanzamiento el 7 de enero, ha contado cada una de sus seis entregas con triunfos sobre la competencia.

Con cada vez menos plazas en juego, la competencia entre los coaches se intensificará a fin de cerrar de la mejor manera sus respectivos equipos. Aparte de las dos aspirantes mencionadas, la primera de las dos galas semanales, la del lunes 28, contará con la comparecencia de un joven con pánico escenico que pretende acabar con sus inseguridades; un participante que padece esclerosis y dejó todo por la enfermedad; y Jennifer, la chica a la que Eva González sorprendió en las galas de esta última semana.

Así están actualmente los equipos:

  • Pablo López: Keila, Palomy, María Portillo, Javier Erro, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín y José Luis;
  • Paulina Rubio: Andrés Balado, Viki Lafuente, Susana Montaña, Marlo, Aitor Martín, Les Fourchettes y Onelia;
  • Luis Fonsi: Linda, Roy, Domingo, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel y Miriam;
  • Antonio Orozco: Juanfra, Lorena Fernández, Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas, Agustín Sánchez e Iria.
Etiquetas
stats