Curiosidad Un concursante millonario de Pasapalabra, condecorado con la medalla policial al valor

Un concursante millonario de Pasapalabra, condecorado con la medalla policial al valor
Un concursante millonario de Pasapalabra, condecorado con la medalla policial al valor

El inspector jefe Luis Esteban, ganador del espacio de Telecinco durante una repesca de mejores participantes, logró llevarse 354.000 euros del bote. Además, la Dirección General de Policía le otorgó el distintivo por contribuir a "una inmejorable imagen de la Policía Nacional"

El paso de Luis Esteban, inspector jefe destinado en la comisaría de Manacor, por 'Pasapalabra' no solo le ha valido el generoso bote del mismo, sino además una medalla policial al valor que le ha sido concedida por contribuir "a una inmejorable imagen de la Policía Nacional", informa El País.

Tras triunfar en el programa conducido por Christian Gálvez durante una repesca de mejores concursantes y llevarse los 354.000 euros del bote, en 2015 la Dirección General de la Policía decidió también concederle el mencionado distintivo.

Sin embargo es ahora, cuando el Ministerio del Interior ha remitido a la comisión parlamentaria la documentación que investiga la etapa de Jorge Fernández Díaz al frente del departamento, cuando se ha conocido el motivo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba