Su segundo talent infantil El estirón de una concursante de 'Tu cara me suena mini', ahora en 'La Voz Kids'

Carla Núñez en La Voz Kids de Telecinco
Carla Núñez en La Voz Kids de Telecinco

Carla Núñez, que llegó a ser finalista junto a Roko del concurso de Antena 3, está en el equipo de Bisbal y la próxima entrega del programa combatirá en las segundas 'batallas'

Una de las niñas que triunfa en 'La Voz Kids' ya sabe lo que es brillar en un programa televisivo. Se trata de Carla Núñez, que tras ser finalista en 'Tu cara me suena mini' ahora sigue adelante en el talent infantil de Telecinco.

En el formato de Antena 3, Carla Núñez formó una buena dupla con Roko, que las llevó hasta la final del programa. Precisamente en esa ocasión, imitaron a Mónica Naranjo, juez habitual del talent.

Carla Núñez en 'La Voz Kids'

Algo más de dos años después de su participación en 'Tu cara me suena mini', ahora podemos verla en 'La Voz Kids'. Y su trayectoria, de momento, también es positiva.

El pasado 31 de marzo, Telecinco emitió su actuación en las "audiciones a ciegas", interpretando el tema 'The climb', y mostrando su evidente cambio físico por el crecimiento.

Carla Núñez consiguió superar sus nervios iniciales y convencer a David Bisbal, que la sumó a su equipo. Ahora, afronta la fase de 'batallas', y aparecerá en la próxima entrega de 'La Voz Kids'. Será entonces cuando sepamos si sigue adelante o dice adiós al programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba