“Muy pronto” en Antena 3

Interioristas, catequistas, teleoperadora o agente de la ertzaintza: así son los “peones” de 'Masters de la Reforma'

Interioristas, catequistas, teleoperadora o agente de la ertzaintza: así son los "peones" de 'Masters de la Reforma'

Redacción

Antena 3 sigue calentando motores de su nuevo talent show en el que las reformas y la decoración serán las grandes protagonistas. A la espera de conocer su fecha de estreno, la cadena ha presentado a los peones que componen sus diez parejas concursantes, que comparten algún tipo de relación (sentimental, amistad, familiar, etc.). Se enfrentarán a retos en plató y exteriores por todo el país, y llegarán incluso a cruzar las fronteras en alguna ocasión. Ellos fueron los elegidos de entre 5.000 candidatos.

Las obras que lleven a cabo serán reales y para clientes reales. Los retos a los que tendrán que enfrentarse serán sencillos como empapelar una pared o restaurar un mueble; pero también los habrá complicados, como ejecutar la renovación por completo de diferentes inmuebles (colegio, restaurante, pensión, casa de la playa, etc.).

Manel Fuentes ejercerá de maestro de ceremonias de esta competición sobre el mundo del bricolaje, la decoración y la reforma. Valorando el trabajo de los aspirantes estará el jurado compuesto por el

arquitecto Tomás Alía, el diseñador de interiores Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo.

Así son las 10 parejas de peones

Raquel y Mª Ángeles

Raquel y Mº Ángeles son madre e hija, y vienen dispuestas a ganar si los rifirrafes no lo impiden. Las dos son muy diferentes: Mª Ángeles es luchadora, constante y trabajadora, mientras que Raquel se caracteriza por ser extrovertida, sin vergüenza y le echa cara al trabajo. Mª Ángeles lleva toda la vida trabajando en un local de papelería y luchando por su familia, mientras que Raquel ha ido dando saltos de un trabajo a otro, probando suerte como teleoperadora o presentadora de casino online. Este es el momento de que Raquel demuestre a su madre que no es tan vaga como su madre cree.

José e Iratxe

José e Iratxe son de Vizcaya. José tiene 43 años y es interiorista, aunque también cuenta con negocios de hostelería en Madrid y Bilbao. Iratxe tiene 44 años y disfrutaba de una acomodada vida en París hasta que decidió romper con todo para apostar por su relación con José. Juntos empezaron una nueva vida en Bilbao. Iratxe es una mujer de carácter, empática, enérgica y encantadora. Es el contrapunto perfecto para José, y aunque tienen caracteres totalmente opuestos Iratxe está completamente enamorada de su pareja, a quien admira. José es muy organizado y perfeccionista, para Iratxe es “Don perfecto”. Se llevan como el perro y el gato, pero no pueden vivir separados. Antes de conocer a Iratxe, José se había casado dos veces (y tenido dos hijos con cada mujer).

Álex y Naomi

Álex y Naomi, de 21 y 24 años son dos artistas falleros y catequistas nacidos en Castellón. Alex se define como un terremoto y Naomi como una mujer dulce y cándida, pero con un fuerte carácter. Se conocieron en su etapa como catequistas y mantienen viva una relación de amistad desde entonces. Una pareja de amigos que chocan incesablemente por el perfeccionismo de Alex y el espíritu mandón de Naomi.

Sebastián y Raúl

Chano, pintor, es el sobrino de Raúl, pero sólo se llevan 5 años. Se llama Sebastián, pero en su Cádiz natal todos le conocen como “Chano”. Temporalmente trabaja en unos grandes almacenes de muebles y decoración. Su tío Raúl es albañil, es gaditano y tiene 40 años. Le apodan “El Cabeza” y se considera experto y exigente. Tío y sobrino se compenetran a la perfección. Simpáticos y con sentido del humor, aunque no encajan bien las críticas ni que les llamen “flojos”.

Silvia y Maite

Ellas son “Las Nastys” que es como les gusta denominar al personal estilo de sus diseños de interiores. Silvia es arquitecta, tiene 29 años y dejó Murcia para hacer un máster de decoración en Madrid donde conoció a su inseparable amiga Maite. Una ingeniera de obras públicas de 30 años que nunca ejerció la profesión. Ambas son muy competitivas y han soñado siempre con llegar a ser algún día unas reconocidas interioristas. Están obsesionadas con llevar el glamour al mundo de las Reformas.

Javier y Jonathan

Javier y Jonathan son unos jóvenes de Elche, amigos desde hace años y con una misma pasión, el interiorismo. Tienen una relación de admiración mutua, donde cada uno tiene su estilo propio pero que unidos se complementan a la perfección. Defienden ante todo su ciudad de origen, Elche, de la que están muy orgullosos y llevarán por bandera durante el concurso. Son una pareja muy simpática, aunque llevan mal las críticas en su trabajo.

Albert e Iván

Albert e Iván son de Barcelona, tienen 37 años y son gemelos. Son dos caras opuestas de la misma moneda. Mientras que Iván es más manitas, práctico, currante y resolutivo, Albert es el creativo e inquieto: se sabe la teoría, pero le cuesta ponerla en práctica. El carácter de Albert llevará a Iván a situaciones complicadas en varias ocasiones. Reconocen que discuten mucho hasta que llegan a un consenso y finalmente se hace lo que hace Albert.

Paco y Jessica

Paco y Jessica son un matrimonio murciano de apariencia perfecta y look envidiable, pero en el que el carácter de ambos les hace discutir con facilidad. Paco es empresario y sushiman en un restaurante propio, amante del bricolaje y se describe como hiperactivo, extrovertido e inquieto. Por el contrario, Jessica es más tranquila, vergonzosa, amante de la vida familiar y administrativa de profesión. El amor surgió en el trabajo, ya que ella era la mujer del anterior jefe de Paco, y sortearon todas las adversidades para conseguir lo que hoy han construido. Ahora les toca enfrentarse como pareja a esta experiencia.

Eric y Borja

Qrro (así es como le gusta que le llamen a Eric) y Borja vienen del País Vasco. Mientras Qrro, de nombre real Eric, se presenta como diseñador gráfico, confiesa no haber trabajado nunca. Borja es ertzaintza en Irún. Les une una afición común, el fútbol. Ambos juegan en el mismo equipo regional. Perseverantes y cabezones, presumen de que nada se les resiste. Qrro consiguió ir hasta Hong Kong haciendo autostop. En uno de sus viajes conoció a su novia, es polaca y desde que están juntos habla euskera y es remera. Para Borja lo más importante de su vida son los suyos, especialmente su novia y su hija.

Elisa y Antonio

Elisa y Antonio son arquitectos, aunque nunca han llegado a ejercer de ello. Se conocieron siendo compañeros en una empresa de telecomunicaciones y actualmente son pareja. Ambos tienen 25 años y son naturales de dos pueblos sevillanos: Écija y Osuna, aunque viven juntos en la capital andaluza. Elisa presume de tener una mente muy abierta para ser una chica de pueblo y Antonio reconoce que es una persona muy clásica y romántica, un hombre de los de toda la vida, su pareja le describe como un “viejoven”.

Etiquetas
stats