Del 24 al 25 de diciembre Los concursantes de OT saldrán de la Academia para pasar la Nochebuena con sus familias

Los concursantes de OT saldrán de la Academia para pasar la Nochebuena con sus familias
Los concursantes de OT saldrán de la Academia para pasar la Nochebuena con sus familias

Los 9 triunfitos que continúan en el concurso pasarán unas horas en sus respectivas casas, sin ningún miembro del equipo de Gestmusic como sí ocurría en ediciones anteriores. "Haced lo que os de la gana, pero os recomiendo que no entréis en las redes sociales", les ha dicho Tinet Rubira

Los concursantes de Operación Triunfo saldrán de la Academia para pasar la Nochebuena con sus familias. Así se lo han comunicado el productor Tinet Rubira y la directora Noemí Galera a los 9 triunfitos que todavía permanecen en el talent show.

Todos ellos interrumpirán su aislamiento por unas horas, del 24 de diciembre al 25, día de Navidad. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió en ediciones como OT 1 y OT 2, los concursantes irán a sus casas sin ningún miembro del equipo de Gestmusic para controlarles.

"Serán pocas horas, dedicadlas a la familia, no os vayáis a dar un paseo", les ha pedido el productor. "Las familias se portan muy bien, vamos a pedirles que sean muy prudentes, pero no os vamos a vigilar ni llevar a casa con un guarda de seguridad", ha comentado.

"Nos parecía ridículo pensar que teníais que estar con alguien en casa. Haced lo que os de la gana, pero os recomiendo que no entréis en las redes sociales. Cuando salgáis de aquí ya os podréis dedicar a ello", ha recomendado Rubira.

Eso sí, los triunfitosno recuperarán sus móviles personales en esta salida. "Os daremos unos teléfonos de solo llamada por si tenéis algún problema con el vuelo", ha comentado Noemí Galera a los que tienen que desplazarse de ciudad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba