En su canal 24 horas Fin de año en OT con gestos de cariño en la Academia más observada

El fin de año de los concursantes de OT: con emotivo abrazo de Roi y Cepeda y primer beso de Almaia en 2018
El fin de año de los concursantes de OT: con emotivo abrazo de Roi y Cepeda y primer beso de Almaia en 2018

Nerea, Agoney, Ana Guerra, Cepeda, Aitana, Miriam, Amaia y Alfred se comieron las uvas viendo TVE, se abrazaron y hasta lloraron confesándose el cariño que se tienen. Los dos nominados tuvieron un momento de emoción. La pareja de la edición celebró el 1 de enero sin cobra. Los fans de Aiteda aplaudieron un baile entre ambos

Los concursantes de 'Operación triunfo' se comieron juntos las uvas y sus seguidores pudieron ver el fin de año en la Academia a través de su canal 24 horas. 

Nerea, Agoney, Ana Guerra, Cepeda, Aitana, Miriam, Amaia y Alfred se vistieron con sus mejores galas para dar la bienvenida al 2018 viendo a Anne Igartiburu y Ramón García que también les mandaban un saludo. 

Todos ellos se levantaban y acercaban para comer las uvas y una vez finalizadas Amaia y Alfred se besaban, mientras el resto se abrazaba gritando: "¡Feliz año!".

Nerea se lamentaba por ser tan pocos y aseguraba que esto "no lo olvidaré en la vida". Mientras Aitana les confesaba: "¡Os quiero mucho, chicos!".  

Con las copas en la mano empezaba una serie de declaraciones de amor entre ellos, con la emoción a flor de piel y los agradecimientos al programa por brindarles esa oportunidad: "¡Viva Operación Triunfo!"

Del abrazo de Roi y Cepeda, al baile pegado de Aiteda

Uno de los momentos más comentados en las redes llegó con el sentido abrazo entre Roi y Cepeda, los dos compañeros y amigos que ahora están nominados y saben que uno de ellos abandonará la Academia el próximo martes. 

Ambos lloraban y se Roi le confesaba: "Eres lo más grande que hay", a lo que Cepeda contestaba que "esto es para siempre". 

Los fans de Aiteda también tuvieron sus momentos de adrenalina cuando ambos bailaron agarrados el Bailando de Enrique Iglesias. Aunque ella había dejado claro tras las uvas que sigue "queriendo un montón" a su novio Vicente. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba