Destacados de programación

Los concursantes de 'Top Chef' cocinan con sus madres en Asturias

Los concursantes de 'Top Chef' cocinan con sus madres

La 1

Pepe Rodríguez, jurado de 'MasterChef', con José Mota en 'El acabose' (23:00h)

‘El Acabose’ recibe a Pepe Rodríguez, uno de los jueces de ‘MasterChef’. El programa desvelará cómo el maestro de los fogones necesita un traductor para acudir a determinados restaurantes, y las discrepancias que existen entre los cocineros, las cuales se resuelven a través de ‘Batallas de Callos’, con la colaboración de El Langui.

Durante la entrevista, el chef recibirá la visita de Alberto Chicote y de su compañero Jordi Cruz, que vendrá acompañado de Mila Ximénez. Además, recibirá una intervención especial: el recuerdo de Antonio Molina, que interpretará el tema ‘Cocinero, cocinero’, personalizado para la ocasión.

La 2

Juan Echanove habla en ‘¡Atención Obras!’ de su nuevo trabajo teatral (20:55h)

Juan Echanove charlará con Cayetana Guillén Cuervo sobre ‘Sueños’, un montaje teatral inspirado en unos textos de carácter filosófico del escritor: ‘Sueños y discursos de verdades descubridoras de abusos, vicios y engaños en todos los oficios y estados del mundo’. La primera incursión de Echanove en el teatro fue en 'Inmortal Quevedo’. También se acercó a 'Quevedo' cuando lo interpretó en ‘Alatriste’.

'La Lozana andaluza', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

En la Roma del siglo XVI, Rampín, pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño. Vive con su tía, la Napolitana, alcahueta dedicada a los mismos oficios que él. Con la llegada de una bella andaluza, Lozana, les entra en casa la fortuna al hacer de ella la más linda cortesana de Roma. Lozana y Rampín llegan a un acuerdo: él estará a su servicio, llevándole a casa los amantes, y ella le tendrá como un rey y al fin le dará lo mejor, lo que nunca tendrán los demás.

A la casa de la cortesana acuden los más importantes personajes, y Lozana se convierte en una mina de oro, administrada por Rampín. Pero Don Sancho, apuesto español que viene a casarse a Roma, se prenda de Lozana. Tras la boda, Don Sancho la busca y Rampín, celoso, se emborracha y es encarcelado. Lozana le saca de prisión por mediación de Don Sancho, prometiéndole a cambio irse con él a Toledo.

Antena 3

Elsa Pataky regresa a 'El Hormiguero' (21:45h)

La actriz vuelve al programa con un nuevo libro, “Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!”, la continuación del éxito de ventas “Intensidad Max” que vuelve a firmar con su entrenador personal Fernando Sartorius.

En este libro, Elsa Pataky propone nuevos ejercicios y rutinas para sacar el mayor partido posible a las horas de deporte que podamos dedicar al día, dedicando especial atención a la revolución que han vivido en los últimos años el Fitness y la alimentación.

Los concursantes de 'Top Chef' cocinan con sus madres en Asturias (22:40h)

En la décima semana de competición en ‘Top chef’, madres e hijos se encontrarán en la despensa y disfrutarán de lo que creen que es su desayuno, aunque en realidad se estarán comiendo los ingredientes para realizar la primera prueba.

Richard, Montoro, Rakel, Víctor y Melissa realizarán la prueba de fuego con la comida restante, mientras sus madres lo ven todo desde el almacén. En esta ocasión no habrá inmunidad en juego, pero el ganador de la prueba disfrutará de ciertos privilegios a lo largo del programa.

Para luchar por su permanencia en el programa, los concursantes tendrán que realizar la versión ‘Top chef’ de su postre favorito de la infancia, con la dificultad que la repostería conlleva.

Cuatro

'Los Gipsy Kings' se enfrentan a nuevas peripecias en su penúltimo capítulo (22:45h)

Los Fernández Navarro continúan recorriendo el mundo y en esta ocasión convivirán con la tribu Bora Bora. En Plasencia, La Rebe tendrá que contarle a su familia que ya no siente lo mismo por Juan y que no quiere “pedirse”.

En Sevilla, los Montoya preparan el evento de moda del año para promocionar su nueva boutique, el Desfile de las Razas. Por último, las Salazar no pararán de ascender en su camino hacia el éxito empresarial.

Telecinco

Marisa Jara ayuda a una joven que desea retomar su carrera como modelo, en ‘Cámbiame’ (14:15h)

Adora su trabajo por encima de todo, pero su obsesión por dar la talla en las pasarelas internacionales y en las campaña publicitarias la sumerigió en la bulimia. Tras culminar un duro proceso de recuperación, Marisa Jara, que ha logrado renacer como modelo “curvy” animará a una joven barcelonesa que sueña con retomar su carrera como en modelo.

Pepe Navarro recibe a Bertín en su entrevista más personal, en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

El periodista recordará su etapa al frente de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y se reencontrará con algunos de los colaboradores más recordados que pasaron por el plató del programa, como Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández. También se referirá al contencioso que mantiene con Ivonne Reyes y explicará cómo ha vivido esta historia y cuál es su postura en este asunto.

'Mi casa es la tuya’ también contará con los testimonios de su mujer, Lorena Aznar; su expareja, Eva Zaldívar; el subdirector y la reportera de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, Ángel García y Faela Saínz, respectivamente; y los periodistas Isabel Gemio y Luis del Olmo.

laSexta

Russell Crowe protagoniza 'Gladiator' (22:30h)

El general romano Máximo es el hombre de confianza del emperador Marco Aurelio. Cuando éste es asesinado por su hijo Cómodo, Máximo es condenado a muerte. Sin embargo, el general escapa de su ejecución y es vendido como esclavo. Así empezará su carrera como gladiador.

Ridley Scott fue el director de esta superproducción, con escenas de masas y secuencias creadas íntegramente por ordenador, que consiguió llevar a la gran pantalla el olvidado esplendor del Imperio Romano. El filme, que ganó el Oscar a la mejor película, obtuvo cuatro estatuillas más: vestuario, sonido, efectos especiales y actor. Este último fue para Russell Crowe. Esta sería la primera de muchas colaboraciones entre Scott y Crowe.

El grupo musical 'Antílopez' visita 'Late Motiv' (23:20h)

Al humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente se suma el dúo 'Antílopez' que se encuentran de gira con su tercer disco 'Desprendimiento de rutina'. Junto a Chambao y La Pompa Jonda serán algunos de los grupos participantes en la primera edición del Festival Internacional de músicas del mundo ‘Senderos de Músicas’ que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio.

El formato de Mtmad.es ‘Hackers del sexo’ salta a la televisión (23:00h)

Investigación, actualidad, frescura y debate en la calle se dan en ‘Hackers del sexo’, donde jóvenes anónimos hablan sin tabúes sobre las prácticas sexuales más extendidas entre ellos: ¿Se deben mandar fotos subidas de tono por whatsapp? ¿Sabías que hay apps para informarte de los mejores lugares para tener sexo en público? ¿Cuál es el complejo sexual más extendido? ¿Conoces la diferencia entre pansexualidad y demisexualidad?

beIN y Movistar

beIN y Movistar ofrecen los duelos de Madrid y Barça por LaLiga

La primera cadena emite a partir de las 19:30 horas el partido entre los culés y el Osasuna. La segunda, por su parte, ofrece en su canal 'Partidazo' desde las 21:30 horas la visita del conjunto blanco a la cancha del Depor.

Etiquetas
stats