Tras dos semanas con botes cuantiosos Las concursantes se van de vacío en el primer fiasco económico de The Wall

Las concursantes se van de vacío en el primer fiasco de The Wall
Las concursantes se van de vacío en el primer fiasco de The Wall

Maite y Miren, que acudían al programa para conseguir dinero con el que montar una casa rural, terminaron con el marcador a 0

Tras dos semanas repartiendo botes cuantiosos, The Wall dejó a su primer par de concursantes con el contador a cero en su tercera entrega en Telecinco, tal y como recoge la web de la cadena.

Maite y Miren llegaron al concuro producido por Gestmusic y presentado por Carlos Sobera con la intención de ganar dinero para montar su propia casa rural. Aunque las preguntas no se les resistieron, el muro se ha puesto caprichoso y ya en la primera fase terminaron la primera fase sin dinero en su marcador.

Poco a poco, las dos fueron recuperando el dinero y aumentándolo considerablemente. La última tirada de bolas, sin embargo, ha sido decisiva, y han acabado perdiendo 100.000 euros, quedándose de nuevo a cero.

Solo quedaba la esperanza de que Maite hubiera firmado el contrato inicial que ofrece el programa a los concursantes, cifrado en 18.000 euros. Sin embargo, al desconocer que el marcador había quedado a cero, Maite ha decidido romper el contrato.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba