En El programa del verano Las condiciones de Bustamante a Paula Echevarría para separarse, según Telecinco

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante

La periodista Sandra Aladro ha asegurado que el cantante pondrá varias condiciones para firmar los papeles de divorcio. Entre ellas, que la residencia de su hija sea el hogar familiar y que el cantante y la actriz vivan con ella según el tiempo que les corresponda

El culebrón entre David Bustamante y Paula Echevarría está próximo a comenzar un nuevo capítulo. Según ha informado la periodista Sandra Aladro en 'El programa del verano' de Telecinco, el cantante ya habría establecido las condiciones necesarias para firmar los papeles de divorcio. 

Una firma que, siempre según Aladro, el artista querría que se llevara a cabo lo antes posible, poniendo como fecha aproximada el final del verano o, como muy tarde, el comienzo del curso escolar. "(Bustamante) parece que tiene mucha más prisa e interés en formalizar la situación de la separación. Y es muy lógico. El que se ha ido de la casa es él, y el que no puede ver a su hija cada vez que quiere es él" ha afirmado la periodista. 

Las propuestas de separación de Bustamante a Paula Echevarría, según Telecinco
Las propuestas de separación de Bustamante a Paula Echevarría, según Telecinco

Entre esas condiciones de Bustamante, que ya habría trasladado a su entorno, también estaría que "la residencia de la niña sea el hogar familiar. Es decir, que Daniela viva en la casa que hasta ahora ha sido del matrimonio y que sean los cónyuges los que entren o salgan de esa casa en función de sus períodos de custodia". Esta medida le daría "mucha más estabilidad a su hija", según Aladro. 

A esto hay que sumar que el cantante buscará conseguir la custodia compartida y que todo lo acordado quede por escrito. Donde podría haber más disputas es en la forma de proceder ante los medios, pues Bustamante quiere que el acuerdo de separación se haga público, mientras que Paula apuesta por todo lo contrario. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba