VÍDEO El apuro de un reportero argentino en plena conexión en directo: "Estoy en el baño ahora mismo"

Adrián Ventura en una imagen de archivo
Adrián Ventura en una imagen de archivo TN

Adrián Ventura cubría para la cadena TN la reunión del G20 en Buenos Aires. Una de las conexiones le pilló de improviso haciendo sus necesidades

Los reporteros televisivos están siempre expuestos cuando los planes y el guion establecido se descontrola. Con un trabajo tan expuesto, es normal que a veces sufran imprevistos, olvidos o cualquier percance que les haga pasar un cierto bochorno o vergüenza. En este ejemplo que nos llega de Argentina, la incidencia era fisiológica, podemos decir.

La cadena TN se encontraba cubriendo la reunión del G20 que se estaba produciendo en el país latinoamericano. El encargado de dar cuenta de la última hora desde el exterior de la Casa Rosada (Buenos Aires), donde Mauricio Macri recibiría a los líderes internacionales, era Adrián Ventura. Sin embargo, una de las conexiones le pilló atendiendo otros menesteres no precisamente de interés público.

Al conectar el informativo con la sede gubernamental argentina, el plano aparecía vacío. La voz de Ventura se escuchaba al cabo de uno segundos: "Sí... Estoy en el baño ahora mismo".

La conexión se cortaría tras este inesperado parte sobre su sistema excretor. Guillermo Lobo y Lorena Maciel, los presentadores, quitaron importancia al asunto con humor. "Gracias, Adrián. Enseguida retomamos el diálogo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba