VÍDEO

El apuro de un reportero argentino en plena conexión en directo: “Estoy en el baño ahora mismo”

Adrián Ventura en una imagen de archivo

Redacción

Los reporteros televisivos están siempre expuestos cuando los planes y el guion establecido se descontrola. Con un trabajo tan expuesto, es normal que a veces sufran imprevistos, olvidos o cualquier percance que les haga pasar un cierto bochorno o vergüenza. En este ejemplo que nos llega de Argentina, la incidencia era fisiológica, podemos decir.

La cadena TN se encontraba cubriendo la reunión del G20 que se estaba produciendo en el país latinoamericano. El encargado de dar cuenta de la última hora desde el exterior de la Casa Rosada (Buenos Aires), donde Mauricio Macri recibiría a los líderes internacionales, era Adrián Ventura. Sin embargo, una de las conexiones le pilló atendiendo otros menesteres no precisamente de interés público.

Al conectar el informativo con la sede gubernamental argentina, el plano aparecía vacío. La voz de Ventura se escuchaba al cabo de uno segundos: “Sí... Estoy en el baño ahora mismo”.

La conexión se cortaría tras este inesperado parte sobre su sistema excretor. Guillermo Lobo y Lorena Maciel, los presentadores, quitaron importancia al asunto con humor. “Gracias, Adrián. Enseguida retomamos el diálogo”.

Etiquetas
stats