Se juegan con Alyson salir antes de la fase final de 'GH VIP' La confesión de Daniela a Marco: 'Me divierte ver tus duchas con agua fría'

Marco Ferri y Daniela Blume en 'GH VIP'
Marco Ferri y Daniela Blume en 'GH VIP'

La locutora y el modelo, inseparables antes de la última expulsión del jueves 30. "Solo te falta verme en el váter", bromeaba él

Daniela y Marco han estrechado su amistad desde la marcha de Aylén de la casa. La locutora radiofónica y el modelo se han convertido en confidentes y no dudan en apoyarse en las horas previas a la última expulsión en Guadalix. Así ha quedado demostrado en una conversación entre ambos, en la que ella confesaba una de las cosas que le gusta de su convivencia conjunta.

"Me divierten tus duchas", le dijo en la cabina de radio del programa. "Forman parte de mi día, ver cómo te duchas con agua fría".

"Daniela se caga de la risa viéndome ducharme con frío", asintió el italiano, quien explicó que la dirección del reality corta el suministro de agua caliente a las horas en las que él prefiere refrescarse, después de haber practicado ejercicio.

"Solo te falta verme en el váter", bromeaba él poco antes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba