Vídeo La confesión de Roberto Álamo en 'El Hormiguero' sobre su primer Goya

La confesión de Roberto Álamo en  'El Hormiguero' sobre su primer Goya
La confesión de Roberto Álamo en 'El Hormiguero' sobre su primer Goya Antena 3

El actor, que en febrero ganó su segundo premio por 'Que Dios nos perdone', no cree que el galardón ayude siempre a conseguir trabajo

Antonio Garrido y Roberto Álamo visitaron anoche 'El Hormiguero' para presentar su última película, 'Zona hostil'. Álamo acudió al plató de Antena 3 como flamante ganador del Goya a Mejor actor por 'Que Dios nos perdone'. 

El recibido en febrero fue el segundo reconocimiento de la Academia hacia el intérprete, que en 2013 se hizo con el Goya a Mejor actor de reparto por 'La gran familia española'.

Con ese palmarés, Pablo Motos quiso saber si un Goya "se traduce en más trabajo o nada de nada". Álamo fue claro al afirmar que "no siempre". "Cuando me dieron el primer Goya creo que me tiré 7 meses sin currar". Una situación ante la que el actor reconoció estar "acojonado". 

"Pero no es que siempre pase eso. En mi caso fue una casualidad, porque el Goya ni te da ni te quita. A veces hay buena suerte y a veces hay mala suerte. Yo tuve una racha de mala suerte pero se ha recuperado". 

Pilar Rubio hace magia con pompas en 'El Hormiguero'

Por otro lado, la colaboradora se enfrentó a su habitual reto semanal. En esta ocasión, Pilar Rubio tenía que aprender a crear pompas de jabón, unas dentro de otras. Para complicarlo más, tenían humo en su interior. 

Pese a ello, consiguió pasar el reto y, de paso, conocer el de la próxima semana: aprender a estarse completamente quieta durante dos minutos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba