Declaraciones La confesión más dura de Terelu: "Me levanto llorando muchos días"

La confesión más dura de Terelu: "Me levanto llorando muchos días"
La confesión más dura de Terelu: "Me levanto llorando muchos días"

La colaboradora de Telecinco acudió a Sábado Deluxe como invitada, donde explicó el por qué últimamente se encontraba tan apática

Terelu Campos explicó el por qué de su apatía el pasado fin de semana en Sábado Deluxe. La colaboradora de Sálvame acudió al programa de Telecinco como invitada junto a su hermana Carmen Borrego donde, entre otras cuestiones, explicó por qué "el jueves fue mi cumpleaños pero no lo celebré de ninguna forma. No estoy de ánimo para fiestas".

En este sentido, la menor de Las Campos explicó en el espacio que hace poco se había quitado la medicación y que, pensando que iba a encontrarse bien, no había sido así: “Te das cuenta de que el cambio no es tan inmediato, a mí me sigue doliendo el cuerpo a diario y me encuentro mal”, aseguraba.

La televisiva aludía además a que precisaba de "un proyecto profesional para animarme y salir adelante". "Yo tenía un proyecto profesional que se nos fue en el mes de febrero, que me gustaba y que me permitía hacer otras cosas diferentes", explicaba a María Patiño, "Y yo creo que cuando nosotros trabajamos en un medio intentamos poder hacer cosas nuevas que te motiven. Quitar ese proyecto no fue fácil, para qué nos vamos a engañar".

Además, añadió que a todo ello también había que sumarle que "por supuesto, no me refiero solo a un proyecto profesional, que también, sino a tener un proyecto sentimental”.  "Me levanto muchos días llorando y muy triste. No logro saber el motivo", concluía.

Terelu Campos con María Patiño en Sábado Deluxe
Terelu Campos con María Patiño en Sábado Deluxe

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba