Ha arrasado cada semana en ETB2

'El Conquistador del pacífico' coronó ganador y se despidió como fenómeno de audiencias

El Conquistador del pacífico - Final en ETB2

Aunque en el resto de España no todos lo conocen, 'El Conquistador' es uno de los programas más exitosos de la televisión. Lo demuestra semana a semana en su emisión en ETB2, la cadena autonómica pública de Euskadi.

En Vertele ya hemos hablado otras veces de este formato que es uno de los pocos que le gana la batalla a las generalistas nacionales, y cuando arrancó en enero su nueva edición, la 15ª, también resaltamos su impresionante poder.

Este lunes 24 de junio, 'El conquistador del Pacífico' se despidió con su gran final, en la que Iker Babio se coronó como vencedor y que volvió a tener una audiencia extraordinaria.

La última gala del programa reunió al 27.1% de cuota de pantalla y reunió a 165.000 espectadores. Lo cierto es que es un dato estratosférico, pero habitual en él. La semana anterior obtuvo un 29.2%, otra antes un 24.7% y el primer lunes de este mes de junio un 22.5%. Semana a semana

Fue la final más vista del programa de los últimos cinco años, y en ella los participantes lo dieron todo hasta el punto de lesionarse como Ianire o de enfadarse por su mala suerte como Jontxu. Todo ello, después de llegar a disputar la prueba final saltando en paracaídas.

Etiquetas
stats