Desde su cuenta de Twitter

El consejo de Paquita Salas a Cifuentes para que encuentre su trabajo fin de máster

El consejo de Paquita Salas a Cifuentes para que encuentre su trabajo del máster

Cristina Cifuentes ha comparecido hoy en el Pleno extraordinariopara dar explicaciones y aportar documentación sobre su “título de máster perfectamente legal”.

Aún así, la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha presentado el trabajo final que, según ella, no encuentra debido a las numerosas mudanzas.

“El Spam, Cristina, mira el spam”

Una polémica que se está siguiendo de forma masiva desde que eldiario.es lo destapara y las redes casi cada día reflejan el interés por el nuevo capítulo sobre el caso. Tanto es así, que la propia Paquita Salas ha querido salir al rescate de la política del PP para que encuentre su TFM.

Para ello la serie, que ya está en plena producción de su segunda temporada en Netflix, ha aconsejado a Cifuentes que mire en la carpeta de Spam, por si estuviera allí la documentación que necesita.

“Mira en el spam”, dice la protagonista en un claro autoguiño ya que en su primera temporada, por no conocer de la existencia de esta carpeta, fue la última en enterarse de algo grave para su agencia de representación.

Los seguidores de la ficción han añadido la secuencia de la que habla la cuenta de la serie para recordar el cómico (a la vez que trágico) momento:

Etiquetas
stats