Redes sociales

La conserjería de LQSA estrena nuevo “patrocinador” y suplente ¿definitivo? para Coque

Ricardo Nkosi y Nacho Guerreros en "LQSA"

Redacción

Alberto Caballero suple las novedades sobre la emisión de LQSA en Telecinco ofreciendo a sus seguidores pequeñas píldoras informativos sobre lo que se puede esperar de las nuevas temporadas. El creador de la ficción ha publicado una esclarecedora imagen en su perfil de Instagram que atañe a una de las bases de la comunidad de Mirador de Montepinar: su conserjería.

“Shine queen”, escribe el guionista como acompañamiento a una foto del uniforme del conserje. Hasta ahora, Mariscos Recio era el patrocinador que este lucía en la espalda, pero a partir de la undécima tanda habrá un cambio en este aspecto. La Retoucherie, el negocio de Yoli (Miren Ibarguren) alias 'La Reina del brillo', reemplazará a la icónica langosta de Antonio Recio.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que nos avanza el fotograma mostrado. Porque quien lleva el traje del encargado de mantenimiento no es Coque (Nacho Guerreros), sino Ongombo (Ricardo Nkosi), el joven que conquistó a Berta (Nathalie Seseña) en su viaje a África y que fue una de las principales novedades en el reparto de la última temporada emitida, y que ya había confirmado en redes sociales su participación en las próximas entregas de la comedia.

La noticia no es del todo inesperada, al menos si tenemos en cuenta lo que contó Nacho Guerreros a VERTELE el pasado mes de diciembre. Entonces, el intérprete avisó de que a su personaje le ocurrirá “algo a Coque que va a cambiar a todo el vecindario”.

En las últimas semanas, Nkosi (que tiene pendiente de estreno en cines Lo nunca visto, junto a Carmen Machi, Jon Kortajarena y Malcolm T. Sitté) ha venido publicando en sus perfiles sociales imágenes de las grabaciones, y en algunas de las cuales ya luce el uniforme que Coque ha vestido durante cerca de 12 años.

Así las cosas, queda por saber qué será lo que haga a Coque colgar sus “hábitos” en la undécima temporada. Han pasado casi dos años desde la emisión de la anterior, y aunque Telecinco lanzó el primer spot del regreso en enero, ha vuelto a paralizar la promoción de la serie. Con la lata de la undécima tanda lista, el equipo comenzó a grabar a comienzos de año la siguiente.

Alberto Caballero: “LQSA ya es un poco vintage”

Alberto Caballero: "La ficción ha evolucionado mucho y LQSA ya es un poco vintage" 360
Etiquetas
stats