Ficción internacional Los 100 consigue la renovación en The CW por una sexta temporada

The 100
The 100 (Foto: Syfy)

La serie juvenil se gana la continuidad en la cadena norteamericana. Lo hace apenas un par de semanas después del estreno de su quinta temporada, uniéndose así a la decena de títulos que el canal renovó meses atrás

'Los 100' volverá el próximo curso a The CW con nuevas entregas. La cadena ha renovado la ficción posapocalíptica juvenil por una sexta temporada, tal y como informa TVLine

El canal norteamericano prolonga así su apuesta por la serie, de cuya quinta y actual entrega únicamente se han emitido dos episodios. Además, se une a la decena de ficciones que The CW ya renovó hace un par de meses, como son todas las del universo DC y otras como 'Riverdale', 'Jane The Virgin', 'Supernatural', 'Crazy Ex-Girlfriend' y el remake de 'Dinastía'. 

Así es la quinta temporada de 'Los 100'

La última temporada del drama de ciencia ficción comenzó el pasado 24 de abril en Estados Unidos con un gran salto en el tiempo, años después de que una "ola de muerte" nuclear barriera gran parte del planeta, volviéndolo inhabitable para los humanos. Sin embargo, Clarke ha descubierto un área terrestre que ha permanecido virgen a los vertidos químicos, por la cual comenzará una batalla crucial.

En esta quinta entrega, que SyFy estrenó el pasado 3 de mayo en España, el espectador podrá descubrir qué ha sido de Clarke y del resto de supervivientes a los que se añaden dos nuevos fichajes: Ivana Milicevic y William Miller. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba