Programación

'Me quedo contigo' toma el relevo de 'Supervivientes' desde el próximo jueves

'Me quedo contigo' toma el relevo de 'Supervivientes' desde el próximo jueves

Redacción

Supervivientes ya tiene relevo en la noche del jueves en Telecinco. Me quedo contigo, el nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez, llegará al primer canal de Mediaset el próximo 25 de julio. Así lo ha anunciado el comunicador gallego durante la gran final del reality show, que hemos comentado en directo.

Se trata de la versión del formato internacional de Fremantle Media Take me out, que ya contó con una adaptación con Carlos Baute al frente y con el nombre Elígeme. El presentador gallego será ahora la cara de este “busco pareja”. 20 mujeres tendrán que encontrar a su amor, con la ayuda de sus progenitoras, que serán quienes juzguen a los candidatos, mientras las concursantes observan todo desde una sala espía.

Esta apuesta por el amor viene a emular la estrategia de Mediaset con programas similares como First Dates y Mujeres y Hombres y Viceversa, que intentan atraer al público joven. El grupo vuelve a confiar así en Fremantle, productora de formatos estrella de la cadena como Got Talent. Para Vázquez será su nuevo reto tras su incursión en el mundo pastelero con 'Bake Off'.

Etiquetas
stats