Internacional

La saga continúa: arrancan los preparativos para la 3ª temporada de Babylon Berlin

La saga continúa: Babylon Berlin comienza el rodaje de su 3ª temporada

Redacción

Aviso: spoilers. La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de Babylon Berlín. Lea bajo su propia responsabilidad.

Comienza la cuenta atrás para la 3ª temporada de la aclamada Babylon Berlin. Las productoras implicadas en el proyecto, X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film, han confirmado que el rodaje está programado para este otoño en Berlín y en otros lugares originales, informa Beta Film en una nota.

Asimismo, el trío de directores y guionistas Tom Tykwer, Henk Handloegten y Achim von Borries se encuentran actualmente trabajando en los guiones de los diez nuevos episodios, basados en la segunda novela de Gereon Rath, Volker Kutscher, The Silent Death.

La nueva temporada arranca a principios de 1930, cuando el cine sonoro comienza a conquistar la gran pantalla, dejando a muchos en el camino: productores, dueños de cines y, por supuesto, estrellas del cine mudo. El inspector Gereon Rath se encuentra con el lado oscuro de la industria cuando halla muerta a una de las grandes estrellas.

Por otra parte, la próxima entrega se rodará en lugares originales de Berlín, en el estudio Babelsberg Studio “Neue Berliner Strasse”, uno de los fondos más grandes de Europa y Renania del Norte-Westfalia. Volker Bruch (Generation War) y Liv Lisa Fries (The Wave) se volverán a poner en la piel del inspector Gereon Rath y en la nueva detective de homicidios, Charlotte Ritter.

El CEO de Sky Alemania, canal que emite la ficción, ha comentado que “la serie ha sido un éxito rotundo para Sky -la crítica y nuestros espectadores están igualmente emocionados-. Con la nueva temporada seguiremos el deseo de nuestros clientes de disfrutar de nuevos episodios de la historia que gira en torno a Rath y Ritter”.

Etiquetas
stats