Ficción internacional

La continuidad de la serie de Arma Letal, en peligro por el comportamiento de uno de sus protagonistas

La continuidad de la serie de Arma Letal, en peligro por el comportamiento de uno de sus protagonistas

Redacción

Arma Letal es la serie más joven y mejor calificada de las tres series dramáticas de Warner Bros TV para Fox, por lo que su renovación se ha considerado una obviedad. Sin embargo, esta decisión no ha sido tan sencilla por culpa de uno de sus protagonistas, Clayne Crawford, que en las películas interpretaba Mel Gibson, informa Deadline.

Y es que Crawford no ha demostrado tener un buen comportamiento durante el transcurso de la serie, y ha sido reprendido varias veces por la llegada de quejas relativas a abuso emocional y por generar un ambiente hostil. De hecho, este problema se habría incrementado hasta el punto de que otros actores, así como el equipo de Arma Letal, se sienten incómodos de compartir plató con él.

El problema está amenazando el futuro de la serie, por lo que se está explorando una 'refundición', un movimiento raro y dramático cuando se trata de una serie establecida. Mientras que Damon Wayans, que interpreta a Roger Murtaugh, había sido clave en la serie desde el principio -su casting ayudó a que el guion piloto de Matt Miller obtuviera luz verde en febrero de 2016-, Crawford resultó ser un añadido relativamente tardío y fue seleccionado para el papel de Martin Riggs.

¿Una actriz en el papel de Crawford?

Una de las medidas que se encontraría barajando Warner Bros. para hacer frente a este problema, sería modificar el papel de Clayne y generar un nuevo personaje que encarnaría una mujer en una más que posible cuarta temporada, informa TV Line.

Etiquetas
stats