El zapping de la crítica "Es contradictorio que se emita pasada la medianoche"

"El primero de la clase" centra los comentarios de hoy

”EL PRIMERO DE LA CLASE” (TVE)

“Exceso de protagonismo de los famosos.(..) Se gasta demasiado tiempo en las transiciones de una cosa a otra, con los protagonistas corriendo de una mesa a una silla, con interrupciones para que usted llame por teléfono.. (..) En todo caso, son defectos que no empañan el juicio inicial: es un programa que merece la pena.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa

“La buena noticia es Eduardo Punset como director. Las malas noticias, las de siempre: el abuso del plató, la duración excesiva y el casting de famosos. Dudo que Óscar Higares tenga tiempo de torear. Hace monólogos en La Sexta, interviene en la serie de la Obregón, participa en «El primero de la clase». Y qué decir de Fernando Romay. En lugar de repetirme voy a tomar prestada la frase de Máximo Pradera, a quien han puesto un notas de compañero: «El alto soy yo, Fernando Romay es anormal». “

ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa

“Se trata de un programa entretenido y de valores, dirán algunos, y es más positivo que Gran Hermano. Es cierto, pero, por si acaso, recomiendo a los auténticos profesores que no lo vean: aumentarán sus motivos de depresión si se acercan a este desigual, interminable ejercicio de mala educación-espectáculo.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa

“Resulta bastante contradictorio que un programa con niños -no de niños- acabe pasada la medianoche, pero aún es más que los padrinos sean personajes que tienen que ver con el mundo del espectáculo televisivo y poco tengan que ver con la enseñanza.”


ENCARNA JIMÉNEZ (EL MUNDO) - - Crítica completa

“Este programa tiene una estructura limpia aparentemente. Tiene algo de ratomaquia Gran Hermano, pero ligth, sin putiferio sociológico. Algo de ¿Quién quiere ser millonario? Algo de Operación Triunfo. Es como un blanco reality show, con buenas intenciones. Y siendo un programa de prime time, las pausas publicitarias están llenas de anuncios de donuts, yogures, galletas, chocolatinas y juguetes. Parece que estemos en franja horaria de tarde, en lugar de la noche. O sea, una apariencia.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

“Un programa grato y beneficioso al que sólo se le puede achacar cierta falta de ritmo en algunos pasajes y la paradoja de que con el sueldo de dos semanas de uno de sus colaboradores sobra para subvencionar la beca del chaval que triunfe. Pero no es esto lo que importa, sino, como digo, el hecho asombroso de que concluya de madrugada. Si esto debe ser así por la rentabilidad del horario, ¿por qué al menos no lo emiten los viernes o los sábados?”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - - Crítica completa

“Antonio Hidalgo, empeñado en suministrar el plus de entusiasmo que al resto del conjunto parece fallarle de despistados como van todos”.

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa

RETRANSMISIÓN DE LA CHAMPIONS EN ANTENA 3

“Cuidar una retransmisión es tan importante como tener los derechos para emitirla. Antena 3 ha aprendido la lección de otras cadenas que no estuvieron a la altura. Por el momento, da la talla. Aunque está critica está mediatizada por la euforia: ganó el Madrid por goleada y eso sí que es un acontecimiento.”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) – - Crítica completa

ANTONIO DAVID VS. NEIL YOUNG EN TELEVISIÓN

“Sólo sé que la televisión actual nos ofrece horas y horas de Antonio David y apenas unos segundos de Neil Young. "¿Lo digo o no lo digo? Bueno, lo digo porque estoy como en casa", dice en la tele el individuo con forma humana, un pasado con tricornio y experiencia en el cobro fraudulento de multas. Lo que dice son intimidades de su ex-familia, detalles miserables de sus supuestos amigos, de sus hijos…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa

YANKE ENTREVISTA A ESPERANZA AGUIRRE EN TELEMADRID

“Estaba acabando la entrevista con la presidenta cuando le dijo algo relacionado con el programa de su partido que a Aguirre no le gustó mucho, al parecer. Así que le espetó, algo molesta por el cariz del tema, "su problema es que compra usted con mucha facilidad el discurso de la oposición" Yanke sonrió y le contestó que él compraba de todo. No, no, no, le insistió Esperanza, ya con un gesto. Piensen en el asunto, a ver qué concluyen”

MARIOLA CUBELLS (DIARIO ADN) - - Crítica completa

- Críticas anteriores: "La serie de Ana Obregón no ha naufragado por mala programación; simplemente no es buena"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba