En Twitter El ácido y contundente tuit de Dani Mateo contra la avioneta de Hazte Oír

El ácido y contundente tuit de Dani Mateo contra la avioneta de Hazte Oir
El ácido y contundente tuit de Dani Mateo contra la avioneta de Hazte Oir

El colaborador de 'El intermedio' ha publicado en Twitter un convincente mensaje dirigida a la plataforma ultracatólica presidida por Ignacio Arsuaga

La avioneta de Hazte Oír sigue dando mucho de qué hablar. Si hace apenas un par de días fue Cristina Pardo la que increpó a su presidente, ahora es Dani Mateo el que se suma a las críticas por el mensaje tránsfobo de la plataforma ultracatólica.

El colaborador de 'El intermedio' publicó ayer 2 de agosto un ácido tuit en el que se podía leer: "La avioneta de Hazte Oír me parece una gran idea. No le pongo un pero. Ir por el aire para que todo el mundo vea lo tonto que eres. Chapeau!".

El ingenioso tuit cuenta ya con casi tres mil retuits y cinco mil me gustas. Sus seguidores y todos aquellos que se oponen al mensaje tránsfobo han aplaudido el comentario, pero más de un usuario favorable a la plataforma lo ha criticado duramente. 

Cristina Pardo reprochó al presidente de Hazte Oir en directo

La presentadora de 'Al rojo vivo' no pudo evitar replicar este mismo martes en directo a Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír. Éste explicaba en el programa sus razones para oponerse a la ley de igualdad: "Amordaza a los ciudadanos que no compartimos la ideología de género que se va a imponer en la escuela" a lo que Cristina Pardo contestó contundente: "Soy heterosexual y no me siento amordaza"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba