Redes sociales Así ha respondido Ana Pastor a un usuario que le recomendó ver El Reino: "Querido Jordi..."

Bárbara Lennie en El Reino
Bárbara Lennie en El Reino Atresmedia

La presentadora de El Objetivo replicaba así a un tuitero que le instaba a "pisar el cine" para ver el thriller de corrupción de Sorogoyen e "intentar que no se te caiga la cara de vergüenza". 

Recientemente, un usuario de Twitter se ha dirigido a la periodista Ana Pastor para que haga "el favor de pisar el cine, ver El Reino e intentar que no se te caiga la cara de vergüenza. A ti y a tus jefes de laSexta".

La presentadora de El Objetivo, por su parte, le ha respondido que conoce de sobra el filme al que se refiere, pues "está producida por Atresmedia y yo misma eché una mano en el maravilloso guion de Isabel Peña y Sorogoyen. Buenos días".

Y es que en el thriller político protagonizado por Antonio de la Torre hay un personaje que recuerda a la conductora de laSexta, encarnada a su vez por Bárbara Lennie. La actriz se pone en la piel de una periodista que realiza preguntas comprometedoras a sus invitados, en este caso al personaje de la Torre. 

Ambientada en 2007, El Reino se centra en Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, pero cuya vida se desmoronará a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a uno de sus mejores amigos.

Para llevar a cabo este filme, Rodrigo Sorogoyen y su equipo recibieron asesoramiento de políticos e imputados, aportando realismo al proyecto. Asimismo, cabe destacar los numerosas referencias a sucesos reales que contiene la película.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba