La modelo llevó la voz cantante

La surrealista conversación sexual entre Alba, Alejandro y Laura en Supervivientes

La surrealista conversación sexual entre Alba, Alejandro y Laura en Supervivientes:

Redacción

Algunos de los 'supervivientes' aprovecharon sus últimas horas en la isla para hablar de sexo. Alejandro Carcuel, Alba Carrillo y Laura Matamoros mantuvieron una conversación que, poco a poco, fue subiendo de tono.

Todo comenzó cuando Alba le preguntó a Alejandro si había sentido algo por Laura. “Al principio un poquito, porque la veía con carácter. A mí me gustan las chavalas así, con carácter, con personalidad...Creo que a los dos días ya era colegueo total”, respondió el joven.

Esa inocente pregunta dio paso a otras más picantes. “Oye, una cosa. ¿La pilila adelgaza?”, preguntó Alba sin ningún pudor. Alejandro, entre risas, lo negó. “Por lo menos la mía sigue igual”. “¿Y los huevos tampoco?” preguntó una vez más la modelo. “Hay más semen acumulado de no tocarte” contestó un Alejandro que causó la risa de sus compañeras.

En torno a posibles sueños sexuales, Laura Matamoros aseguró que, en los primeros días de convivencia, “todos los chicos se levantaban mazorcos”. “La verdad es que, de vez en cuando, follar está bien. A veces mola que te cojan y que te empotren” confesó Alba segundos después.

Por último, Alejandro reconoció que nunca mantendría relaciones con Paola Caruso y Leticia Sabater. “Encima con lo bien que huele”, dijo Laura sobre ésta última en tono irónico.

Etiquetas
stats