Anunciado en Sálvame Suso regresa a la casa de Guadalix como el octavo concursante de GH VIP 6

Suso se convierte en el octavo concursante de GH VIP
Suso se convierte en el octavo concursante de GH VIP Telecinco

Se une así a los ya confirmados Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Darek Dabrowski, El Koala, Oriana Marzoli y Makoke

Suso Álvarez es el octavo concursante confirmado para participar en la sexta edición de Gran Hermano Vip. El televisivo regresa así a la casa de Guadalix de la Sierra, en la que convivió hace tres años en la décimo sexta edición del reality con anónimos.

No es Gran Hermano, sin embargo, el único espacio de Telecinco en el que ha participado. Y es que tras su paso por el reality puso rumbo a otro tipo de convivencia en un territorio más hostil con Supervivientes 2016. Su viaje a Honduras no le fue tan mal, concluyendo su aventura como el cuarto finalista.

Además, también ha aparecido como pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, e incluso como colaborador en Sálvame, programa que este martes ha anunciado su fichaje por el Vip, en varias ocasiones.

De esta manera, Suso se une a la lista de confirmados para esta nueva edición, formada por: Mónica HoyosAurah RuizÁngel GaróOriana MarzoliDarek Dabrowski y El Koala

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba