Lo que diga la rubia

“Es correcto pero sin ideas imaginativas o algo para recordar”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'LO QUE DIGA LA RUBIA' (CUATRO), CORRECTO PERO POCO IMAGINATIVO

“Tiene muchas cosas, es cierto. Y la mayoría muy correctas, en cuanto a presentación, decorado, iluminación y demás zarandajas televisivas. Pero absolutamente nada para recordar. Ninguna idea, ni una sola, innovadora, imaginativa o sorprendente. Ni un colaborador espectacular. Ni un enfoque original o un guión tronchante. En Lo que diga la rubia todo resulta tan obvio y gris como los sketches y la parodia de las telenovelas de Edu Soto y Cía.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“ME CAMBIO DE FAMILIA” LE PEGA MÁS A CUATRO QUE A TELECINCO

“Sin presentador, con narración en off casi plana, con poca sangre… Puede que el capítulo del estreno fuera el más ligero y que Telecinco se acerque más a su estilo a medida que avancen o que la audiencia no responda, pero podría haber colado como la última ocurrencia de la cadena de Supernanny, Ajuste de cuentas y demás. Como la última ocurrencia de la cadena de Callejeros, no. ¿Habrá tenido un ataque de coherencia Telecinco?”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EL ANUNCIO MÁS CARO DEL AÑO: 'GOOGLE' EN LA SUPERBOWL

“En la madrugada del domingo al lunes tuvo lugar lo que siempre es un momento televisivo de enorme magnitud. La final de la Super Bowl. Para nosotros, el detalle que debemos retener es que el anuncio más caro del año, ese que supuestamente ven cien millones de norteamericanos, lo pagó Google. Por si nos quedaba alguna duda sobre quién es el gigante económico de nuestros días. El anuncio es una joya barata e ingeniosa de la vida en la Red.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO”, UN 'CROSSOVER' DE EDICIONES

“Sí, vale, confieso: me encanta Gran Hermano. El Reencuentro. Es el arca de Milá, como ya he escrito. Por un lado es un crossover de ediciones, pero la presencia de Arturo e Indhira como pareja principal lo convierte en otra cosa (quizá peor, pero bueno). Viendo a Bea aconsejando a Indhira tengo una sensación extraña. La legionaria, que hasta hace dos días no conocía a la malagueña, se permite cantarle las cuarenta porque lo sabe todo de ella.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Conste que faltan algunos, ¿eh? Yo echo de menos a Jorge Berrocal, probablemente el tipo que más frases memas ha aportado al parloteo vacuo de todos los españoles, incluido este servidor. ¿Quién no ha dicho alguna vez aquello de ”Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza“ o ”lo nuestro es simbiosis“? No está este caballero en el ‘Reencuentro’ organizado por Telecinco para explotar el éxito de ‘Gran hermano’, y es lástima.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CONCHA GARCÍA CAMPOY “ENDURECE” SU CONTENIDOS EN CUATRO

“La señora Campoy se ha puesto las pilas. Esta semana se ha dedicado a abrir Las mañanas de Cuatro con el siguiente repertorio. Lunes, invasión de prostitutas en la Gran Vía de Madrid. Martes, salvajes al volante. Miércoles: el atraco, sistema alunizaje. Jueves: peligro en la montaña, cruenta racha de aludes. Viernes: los secuestros exprés están a la orden del día. ¡Ah! Por fortuna los sábados y domingos la Campoy libra.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GABILONDO SE ESTRENA EN CNN+ CON EL INFORMATIVO “HOY”

“Ahora, su opinión lo inunda todo. Aquel minuto diario de gloria se estira como un chicle y se prolonga por todo el prime time de esa tierra sin dios que se llama TDT. Gabilondo dirige y presenta un formato pobre en la realización y sin novedades en cuanto a la distribución de la escaleta. Pero lo hace de un modo más moderado y solemne que de costumbre. A su lado, su inseparable Silvia Intxaurrondo, que sin duda es un portento como busto parlante.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

UNA PRUEBA “EXTRAÑA” EN EL CONCURSO “LA LISTA” (LA 2)

La lista de La 2, el programa que presenta Carlos Sobera cuando el resto de cadenas ofrecen sus noticias, vivió este lunes uno de los momentos más vergonzosos en la historia de los concursos en España. Resulta que dos de las participantes ”entendieron mal“ una de las listas (se trataba de enumerar ”souvenirs“) y fallaron la prueba (porque creyeron que debían contestar especificamente ”souvenirs que colocarías encima del televisor“).”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

PEDERASTIA, SUICIO Y CUERNOS EN EL SERIAL “LA RIERA” (TV3)

“No se andan con chiquitas. Llevan cuatro días en antena y ya pintan paisajes tremebundos. Àngel, concejal de Sant Climent, se acaba de suicidar porque no puede aguantar más la extorsión que le inflige Claudi, que le amenaza con contar que es un pederasta. Tras el suicidio, su desconsolada viuda (Anna) se pone a fornicar con Claudi, o sea, acaba de enterrar al marido y le ha faltado tiempo para acostarse con su extorsionador y causante de su suicidio.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats