En Dani&Flo

“Lo que sobra en Twitter”, el hilarante monólogo de Nacho García en Cuatro

Las 5 cosas que sobran en Twitter según Nacho García en Cuatro

Redacción

Nacho García ha estado la tarde del jueves 24 de agosto en Dani & Flo. El humorista tiene una sección fija en la que cada día trata un tema diferente y aprovechando que los hashtags en Twitter cumplen 10 años, ha recopilado las cinco cosas que sobran en esta red social, como los haters o José Manuel Soto.

A los primeros a los que el humorista haría desaparecer son los haters. hatersSon los “odiadores” que se quejan de todo en la red y actúan como críticos sin piedad, “emborrachados de poder”, según García. Su discurso iba acompañado de una foto de la mordaz youtuber Soy una pringada.

Pero no ha sido la única cara conocida en ser mencionada en este inventario. José Manuel Soto es otra de las cosas que “sobran” en la red, por sus dardos incendiados contra Podemos, animalistas y todo aquello que molesta al cantante. “José Manuel Soto enfadado es como Manuela Carmena en un concierto de Kiss. No le va”, ha dicho.

Para Nacho García, están de más los desinformados, que hacen preguntas obvias; el “síndrome tronista”, esto es, los famosos que no lo son, pero que actúan como si lo fueran; y la gente profunda, como Alba Carrillo, que publica frases de “Oscar Wilde, Paulo Coehlo y el Ratón Timoteo”.

Etiquetas
stats