Ficción internacional

El creador de Bron/Broen confirma que la cuarta temporada será la última

Sofia Helin interpreta a Saga Norén, la detective sueca de 'Bron'

La serie que ha revolucionado el panorama escandinavo de la ficción, 'Bron' o 'Broen' según sea en sueco o en danés, cuenta el asesinato de una política sueca cuyo cuerpo es colocado estratégicamente en mitad del Puente de Øresund, que une Suecia y Dinamarca.

Después de seis años de emisión, su creador Hans Rosenfeldt ha confirmado que la cuarta temporada será la última. Sofia Helin y Thure Lindhardt repetirán sus papeles como Saga, la detective en Malmö, y su socio danés Henrik.

Ambientada dos años después de la tercera temporada, Rosenfeldt y la guionista Camilla Ahlgren han avanzado qué esperar en los episodios finales en unas declaraciones para Digital Spy.

Saga acepta las nefastas consecuencias de ser acusada del asesinato de su madre cuando se produce un crimen macabro aparentemente relacionado con la migración. Mientras tanto, Henrik continúa la búsqueda desesperada de sus hijos”, han asegurado Rosenfeldt y Ahlgren.

“Obviamente, es muy triste despedirse de Saga después de cuatro temporadas increíbles, pero nuestros talentosos escritores, Hans y Camilla tienen un final extraordinario para los espectadores”, añadió Anders Landstrom, productor ejecutivo de la serie.

Etiquetas
stats