El equipo está “muy emocionado” con la perspectiva de regresar

El creador de Hannibal anuncia progresos para la cuarta temporada

Mads Mikkelsen en Hannibal

Redacción

Tal vez, estemos cerca de una cuarta temporada de Hannibal. El proyecto aún no se ha materializado, pero su creador Bryan Fuller ha develado que tiene “grandes ideas” para continuar con las tramas del sibarita y carismático caníbal.

Ha mantenido conversaciones con la productora ejecutiva Martha de Laurentiis y los protagonistas de la serie, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. “Estamos muy emocionados con la perspectiva de hacer regresar la serie”, ha dicho en el programa radiofónico Post Mortem with Mick Garris y según recoge The Independent. Asegura tener una “magnífica idea para la cuarta temporada”.

El genial bosquejo para unos nuevos capítulos del que habla tiene que ver con la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter. “Hay una interesante nueva etapa entre ellos que sería fascinante destapar”, ha sugerido. “La he compartido con los caballeros [Dancy y Mikkelsen, respectivamente] y a los dos les gusta la idea”.

En cualquier caso, las mentadas conversaciones no garantizan que el proyecto salga adelante. Fuller, en otras declaraciones, apuntó la posibilidad de recuperar elementos de El silencio de los corderos y reconoce que hay todavía “algunos obstáculos” que salvar.

Etiquetas
stats