Showrunners al mando El creador de El Ministerio del tiempo elige sus escenas favoritas y cuenta secretos

El Ministerio del Tiempo (TVE)
El Ministerio del Tiempo (TVE)

Javier Olivares nos indica el capítulo más significativo para él de cada temporada. También detalla la aportación de los actores y otros trucos para su funcionamiento

Vertele ha estrenado su nueva sección 'Showrunners al mando' con la entrevista a Javier Olivares en la que nos ha desvelado sus escenas favoritas

Tres son las escogidas por el creador: una escrita por su hermano Pablo, con solo "una aportación" del propio Javier, y las otras dos en las que confiesa quién es su alter ego y lo importante de la dirección de actores. 

Además, detalla secretos sobre lo espontáneo de los propios intérpretes que aportaron a la escena para que acabara siendo como la hemos visto en televisión. 

Cambio de día y ¿cuarta temporada?

Esta noche se emite el penúltimo capítulo de esta tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Lo que supone un cambio de día por el que TVE apostó con la llegada de 'Operación Triunfo' el pasado 23 de octubre. 

De esta forma, las noches de los miércoles serán las escogidas para poder seguir los últimos dos capítulos de la temporada. En ellos podremos ver a Macarena García, con la que hoy hemos tenido un videoencuentro en Vertele

Un cambio de día que se suma a unas decisiones de la cadena pública con la serie muy criticadas en las redes y por el propio Olivares que, incluso, duda en apostar por una cuarta temporada, como nos cuenta en la entrevista: 

"Ahora mismo no la tengo en mente", contestaba el escritor madrileño , que reflexionaba a continuación: "Cuando se discutía entre la segunda y la tercera, hubo momentos en los que la serie podía haber salido de TVE -yo era partidario de ello, lo reconozco-, pero al final [estamos] encantados de que se quedara para que el público la viera. Pero cuando hay síntomas como los que se ven, como la emisión en verano, promociones nulas, eso va haciendo mella en la audiencia", dice Olivares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba