Ficción USA El creador de 'Perdidos' abre la puerta a su posible regreso

El creador de 'Perdidos' abre la puerta a su posible regreso
El creador de 'Perdidos' abre la puerta a su posible regreso

Damon Lindelof, productor del drama sobrenatural que durante seis años emitió ABC, ha comparado la serie con 'Star Wars' y alega que, al igual que como pasó con George Lucas cuando vendió los derechos de la popular franquicia, los pasajeros del Ocean Flight 815 podrían volver a la pequeña pantalla de la mano de algunos fans

'Perdidos' siempre será recordada como una de las series de televisión que logró hacerse un hueco en el corazón de millones de espectadores durante las seis temporadas que se mantuvo en antena.

Han pasado siete años desde que perdimos la pista de aquellos supervivientes del vuelo Ocean Flight 815, aunque Damon Lindelof, su creador, podría estar interesado en volver a reavivar la llama, recoge Cinemablend.

"Carlton Cuse y yo siempre hemos dicho que recibiremos con los brazos abiertos a cualquier futura grieta [de propiedad intelectual]", explicaba Lindelof, "'Perdidos' era más grande que nosotros, e incluso que su cocreador 'J.J. [Abrams]. Hay algo realmente emocionante en el hecho de que George Lucas vendió la saga 'Star Wars' y ahora la gente que creció viendo las películas son las que las están haciendo. A lo mejor, podríamos decir lo mismo de 'Perdidos'".

Esta declaración por parte de Lindelof podría abrir las puertas a un posible regreso del drama sobrenatural de ABC, aunque aún no se haya confirmado nada. ¿Podría 'Perdidos' ser devuelta a la pequeña pantalla por mentes creativas que en su momento fueron acérrimos fans de la serie? Es lo que su creador ha sugerido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba