Lo anuncia durante la presentación de su nueva novela El creador de 'Pulseras rojas' negocia con Netflix una serie a lo 'Por 13 razones'

Fotograma de 'Pulseras rojas'
Fotograma de 'Pulseras rojas'

Albert Espinosa confirma que se encuentra en conversaciones avanzadas con la plataforma para realizar 'Los espabilados', "y creo que muy pronto tendremos noticias sobre su emisión". Versará sobre el acoso escolar, como la ficción revelación del gigante audiovisual

Netflix sigue insistiendo en el mercado español y tiene en su mira a un nuevo colaborador: Albert Espinosa. El guionista ha anunciado que negocia con la plataforma para la realización de una nueva serie, 'Los espabilados', recoge EFE. 

"La negociación tiene buena pinta y creo que muy pronto tendremos noticias sobre su emisión", ha dicho el creador de 'Pulseras rojas'.

La serie abordará el acoso escolar y los problemas mentales en la juventud, algo que la emparentaría con uno de los éxitos de la temporada en el portal de streaming, 'Por 13 razones'. Entre los referentes que ha marcado el escritor destaca la trilogía de películas que Richard Linklater comenzó con 'Antes del amanecer'.

Tiene listo el guion del piloto

El creador de 'Pulseras rojas' ha comentado, durante la presentación de su nueva novela 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver', que ya tiene escrito el piloto de este proyecto y muy perfilados los que le siguen. Además, estaría interesado en contar con Roger Gual ('Smoking Room', '7 días') como director.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba