Nuevos formatos en marcha El creador de La Voz prepara una versión Senior y un novedoso reality de supervivencia

El creador de La Voz prepara una versión Senior y un novedoso reality de supervivencia
El creador de La Voz prepara una versión Senior y un novedoso reality de supervivencia

John de Mol, también padre de Gran Hermano, ya trabaja en sus próximos proyectos. El primero buscará a partir del próximo año la mejor voz de mayores de 65 en Países Bajos, mientras que el segundo reunirá a grupos de personas que no habla el mismo idioma para que traten de escapar juntos de una isla desierta

John de Mol, padre de formatos de éxito en todo el mundo como Gran Hermano y La Voz, prepara nuevos proyectos para televisión. 

Tras la expansión de La Voz, que cuenta con versiones en 67 países, y de La Voz Kids, que ha llegado a las 40, Talpa Global da un nuevo giro al formato con la puesta en marcha de una versión Senior para participantes mayores de 65 años, informa Variety.

La primera edición está prevista para lanzarse el próximo año en la cadena holandesa RTL4, casa televisiva del formato original. "Estamos entusiasmados, ojalá sea un buen compañero para La Voz", ha declarado Maarten Mejis, Director General de la productora, al citado medio. 

John de Mol da una vuelta de tuerca a los realities de supervivencia

Al margen de esta nueva versión del talent, la empresa de John de Mol también trabaja en una vuelta de tuerca a los programas de supervivencia: un reality "multilenguaje" en el que dos grupos de seis personas con lenguas diferentes tratarán de escapar de una isla desierta.

La aventura de Lost in traslation, como así se llama el formato, culmina cuando el grupo completo de 12 participantes logre encontrar un tesoro de un millón de dólares. Su producción comenzará también el próximo año. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba