Ficción internacional

Elegidos los protagonistas de Take Two, el nuevo drama policial de los creadores de Castle

Los creadores de Castle preparan Take Two, la nueva serie de ABC

ABC ha encargado a Terri Edda y Andrew W. Marlow, co-creadores de la exitosa 'Castle', la producción de una temporada completa de su nueva serie 'Take Two'. Protagonizada por Rachel Bilson y Eddie Cibrian, la ficción será un drama procedimental policial muy parecida a la protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

'Take Two' gira en torno a Ella, la ex estrella de una exitosa serie policíaca recién salida de rehabilitación después de tener problemas con el alcohol. Desesperada por reiniciar su carrera, Elle comienza a seguir al detective Eddie para estudiar un posible papel.

Aunque al principio el policía no está muy contento con su nueva compañera, pronto descubre que las habilidades de actuación de la actriz son realmente útiles en su campo. Después de que la prensa se haga eco de la resolución de un caso importante por parte de Elle, Eddie se da cuenta de que su teléfono no para de sonar gracias a los nuevos clientes que quieren contratar a la pareja.

Como podemos observar, tiene muchos paralelismos con 'Castle', la serie que estuvo durante ocho temporadas en emisión. En ella, el escritor de novelas de misterio Richard Castle colabora con la detective Kate Beckett para encontrar en ella inspiración para una nueva serie de libros.

“Andrew y Terri son unos maravillosos narradores y éste es el proyecto perfecto para su regreso a ABC”, ha confesado Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. “Estamos emocionados de ver a Rachel y Eddie dando vida a estos personajes”, afirma.

Etiquetas
stats