Mítica en los 90 Los creadores de Cinco en familia preparan un remake de la mítica serie de los 90

Los creadores de Cinco en familia preparan un reboot de la mítica serie de los 90
Los creadores de Cinco en familia preparan un reboot de la mítica serie de los 90

Chris Keyser y Amy Lippman preparan la vuelta a televisión de la mítica serie de los 90, en la que una familia latina emigra a Estados Unidos

Los creadores de 'Cinco en familia', Chris Keyser y Amy Lippman,preparan un 'reboot' de la mítica ficción de los 90 que catapultó a la fama a Matthew Fox y a Neve Campbell.

La serie que narraba la dramática historia de los hermanos Salinger después de quedar huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico estuvo en antena durante seis temporadas en FOX, de 1994 al año 2000.

La nueva versión se centraría en una familia latina de primera generación que ha emigrado a Estados Unidos y que luchan por salir adelante en el nuevo país a pesar de que el destino que les ha deparado a los padres de la familia no ha sido revelado. 

El proyecto aún se encuentra en su etapa inicial. El 'reboot' todavía no tiene cadena de emisión y la productora Sony Pictures Television Studios está a la espera de que el proyecto de Keyser y Lippman le sea presentado de forma oficial, aunque podría seguir los pasos de 'Día a día', remake de la serie de los 70 que emite Netflix.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba