Cristina Rodríguez intentó animarla La crisis de Carmen Alcayde en Me lo dices o me lo cantas ,"fuera de confort"

La crisis de Carmen Alcayde en Me lo dices o me lo cantas ,"fuera de confort"
La crisis de Carmen Alcayde en Me lo dices o me lo cantas ,"fuera de confort"

La concursante asombró al público y al jurado con su caracterización de Aless Gibaja. Aún así se derrumbó porque no está "del todo bien en el programa"

Carmen Alcayde protagonizó una de las transformaciones más asombrosas en la nueva entrega de Me lo dices o me lo cantas de Telecinco. 

La presentadora y colaboradora se convirtió en Aless Gibaja y aún siendo halagada por el jurado, confesó que no se sentía bien en el programa. 

Carmen Alcayde como Aless Gibaja
Carmen Alcayde como Aless Gibaja

Carmen Alcayde: "Estoy pasándolo mal"

Tras una buena actuación, el jurado valoró positivamente tanto la caracterización como la actuación y las ganas de mejorar de la concursante. 

Aún así, cuando le tocó hablar a Cristina Rodríguez, se levantó para acercarse a Carmen y preguntarle: "¿Estás bien aquí?". 

Cristina Rodríguez animando a Carmen Alcayde
Cristina Rodríguez animando a Carmen Alcayde

Unas palabras que emocionaron a Alcayde que acabó sincerándose: "No estoy del todo bien en el programa porque tenemos que cantar, yo nunca he cantado".

Y añadía que estaba "pasándolo mal en eso, porque soy muy perfeccionista y estoy fuera de mi zona de confort". 

Más tarde, cuando debían escoger al que mejor lo había hecho del equipo, Santi Millán se decantó por ella, y esta declaró lo siguiente: "No sabéis la fuerza que me da esto. Lo necesitaba para seguir en el programa, porque estaba pensando en dejarlo".

Pero como adelantamos desde Vertele, Carmen Alcayde acabó abandonando el programa que ya está grabado y que encontró sustituta para ella y para Corina Randazzo que tomó la misma decisión. Rocío Madrid y la cantante Roser ocuparon su lugar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba